• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

¿Cómo hacerlo?

WhatsApp ahora puede usarse en Windows sin depender del celular

WhatsApp ahora puede usarse en Windows sin depender del celular

Por Redacción

La nueva característica profundiza la independencia de las versiones web y de escritorio del servicio de Meta. Todos los detalles a tener en cuenta. 

Las versiones web y de escritorio de WhatsApp ahora pueden usarse sin necesidad de mantener conectado el celular. El lanzamiento de esta función (en primera instancia para computadoras con Windows) responde a un pedido de los usuarios de larga data, y profundiza la independencia de esas ediciones respecto a la aplicación móvil, que hasta ahora fue el epicentro en la experiencia de uso en el mensajero.

WhatsApp en Windows, sin depender del celular: los detalles a tener en cuenta

Otros servicios de mensajería ya ofrecían esta característica, entre ellos TelegramWhatsApp ahora se suma permitiendo tener vinculados a una misma cuenta y número de teléfono a varios dispositivos en forma simultánea.

“Los usuarios (…) han estado usando nuestra aplicación de escritorio basada en web (WhatsApp Desktop) o nuestra aplicación basada en navegador (WhatsApp Web). Estamos tratando de mejorar la experiencia de WhatsApp desarrollando aplicaciones nativas para los sistemas operativos Windows y Mac”, señalaron los responsables del mensajero en un comunicado.

Según explicaron desde WhatsApp, las aplicaciones del mensajero nativas para computadoras ofrecen los siguientes beneficios:

- Más velocidad

- Diseño y optimización para el sistema operativo de escritorio

- Y especialmente la posibilidad de recibir notificaciones y mensajes incluso cuando el teléfono está desconectado.

También trae ventajas para conectar varios dispositivos al unísono.

WhatsApp: hasta cuatro dispositivos vinculados simultáneamente

Tal como adelantamos, entre las novedades se destaca la posibilidad de tener hasta cuatro equipos vinculados simultáneamente sin que sea un requisito la sincronización y conexión con el teléfono en donde corre la app de WhatsApp.

Un detalle relevante a tener en cuenta: por el momento, solamente pueden vincularse computadoras, no tablets o un segundo celular.

WhatsApp nativo en computadoras: ¿cuándo se lanza en Windows y en macOS?

En el comunicado, se indica que la versión nativa de WhatsApp para Windows ya está disponible para descarga. Para la vinculación de cuentas, hay que seguir los pasos habituales (el escaneo con código QR).

Por su parte, los usuarios de computadoras de Apple deberán esperar un tiempo más. Desde Meta dijeron que se encuentran trabajando en esa versión, sin informar una fecha concreta para el lanzamiento que, huelga decir, no debería demorar demasiado.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?