• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Diseño renovado

Vuelve un clásico modelo de Chevrolet, ¿llegará al país?

Vuelve un clásico modelo de Chevrolet, ¿llegará al país?

Por Redacción

Se comercializó en el país entre 2008 y 2013 y logró interesantes cifras de ventas. 

El Chevrolet Aveo se comercializó en el país entre 2008 y 2013, tiempo en el que logró interesantes cifras de ventas gracias a su relación precio/producto. Importado de México en aquel momento, llegó en una época en la que Chevrolet apostó por saturar su oferta de productos en el segmento B, con el Corsa (Classic y Corsa II), Celta, Agile, Cobalt y Sonic. 

En los últimos años, la firma estadounidense viene aplicando una llamativa estrategia: bajo el emblema del moño, comercializa varios productos de SAIC/Wuling importados de China, como la Captiva, la S-10 Max, la Tonrnado Van y el Groove. Este es el mismo caso del Aveo. 

Posicionado como una alternativa más accesible al Onix –que también se importa de China en México-, el Aveo luce un diseño moderno aunque bastante impersonal y con un estilo diferente al del portfolio de Chevrolet, lo que devela su origen. En su figura se destacan los trazos rectos, especialmente en el diseño de los faros y la parrilla, así como el remate posterior. Su rasgo más llamativo es la línea de cintura ascendente hacia el pilar C. Sin bien se espera un desembarco en América Latina para 2023, los mercados de Argentina y Brasil quedarían por fuera. 

Puertas adentro, también mantiene esa imagen moderna y tecnológica, con un tablero de formas tridimensionales, una pantalla de unas 8” tip tablet flotante para el sistema multimedia y por debajo las salidas de aire que se extienden a lo ancho de la plancha. 

El volante es distinto a otros Chevrolet al igual que la selectora de la transmisión (automática). El brillo de los plásticos deja entrever que la calidad y su textura no serán justamente su fuerte, aunque seguramente lo intente compensar con un buen nivel de equipamiento. En seguridad, la marca aseguró que ofrecerá 6 airbags de serie, frenos con ABS, alerta de cinturón de seguridad desabrochado y sensores de estacionamiento traseros. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?