• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Cómo será

Volkswagen prepara restyling del Virtus para pelearle el segmento a Fiat

Volkswagen prepara restyling del Virtus para pelearle el segmento a Fiat

Por Redacción

La producción del nuevo sedán comenzará en el segundo semestre del año y podría llegar al mercado local para 2023. 

El Fiat Cronos, de fabricación nacional, hace punta en el segmento de los sedanes, y compite cabeza a cabeza con el Nissan Versa, el Chevrolet Onix Plus y el Toyota Yaris 4 puertas. Ahora, Volkswagen prepara el rediseño del Virtus para dar pelear en un mercado en el que Fiat es líder indiscutido. 

Según reveló el sitio Autos Segredos, una proyección no oficial muestra cómo podría ser el diseño definitivo del sedán. Se trata de la futura versión GTS, con parrilla tipo panal de abejas (lo mismo para el paragolpes delantero) y faros de Led en forma de C.

El nuevo Volkswagen Virtus fue presentado días atrás en la India con su versión GT, que se caracteriza por su aspecto deportivo. Muestra cambios en la parrilla, los faros, los paragolpes y las llantas de aleación, con un estilo que podría asemejarse al Vento. También adopta detalles en cromo y nuevos faros antiniebla.

Puertas adentro, las novedades del sedán pasan por el formato de las salidas de aire delanteras, la ausencia de algunos botones, el acabado de los asientos y el nuevo diseño del volante, que cuenta con levas y comandos para distintas funciones. En cuanto al equipamiento, para el mercado asiático incluye instrumental digital de 8 pulgadas, seis airbags, ocho parlantes, central multimedia con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico para celulares, techo solar, aire acondicionado digital y faros full Led.

El motor en la India será un naftero 1.5 litros turbo de 150 caballos de potencia, pero en Sudamérica conservará el naftero 1.4 litros turbo para las versiones GTS e incorporará un naftero 1.0 litros turbo de 115 caballos de potencia para las más económicas. En todos los casos la transmisión sería manual o automática de seis velocidades.

De acuerdo a lo publicado por medios del país vecino, la producción del nuevo Virtus sudamericano comenzaría en el segundo semestre de este año. Así, podría llegar a la Argentina en la primera parte de 2023.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?