Por Redacción
Hace pocos meses desembarcó en el país con su línea bath & body, ahora anunció un megalocal que tendrá también lencería.
Victoria's Secret anunció su tercera apertura en Argentina, a apenas dos meses de su desembarco en el país. Esta vez, se trata de una megatienda con el formato insignia de la marca, que incluirá la línea completa, y se ubicará en Alto Palermo, el shopping emblema de Irsa en la Ciudad de Buenos Aires.
El local, con más de 400 metros cuadrados (m2), estará ubicado en el primer piso del shopping. "Estará listo durante el último trimestre de 2025 para celebrar su apertura en una de las épocas de mayor concurrencia al centro comercial", explicaron en Irsa a través de un comunicado.
La primera tienda de surtido completo en la Argentina, similar a la que existe hoy en el Duty Free Shop, contará con una amplia variedadq de los emblemáticos bras, panties y ropa de dormir junto a una multitud de colecciones, que incluyen Dream Angels, Very Sexy, Body by Victoria, T-Shirt y más.
Además, tendrá un plus: ofrecerá servicio "the bra fitting" realizado por especialistas de forma gratuita y sin cita previa.
"Esta apertura es un gran desafío para nosotros, ya que es una marca icónica reconocida a nivel mundial y los clientes están muy entusiasmados en poder encontrarla en el país. Trabajamos mucho con el equipo para que este gran hito suceda en Alto Palermo, un shopping en constante crecimiento y desafío de transformación para que las personas tengan la mejor experiencia", expresó Florencia Cortés, Center manager de Alto Palermo.
Mientras tanto, la marca trabaja contrarreloj para abrir el mes que viene su segunda tienda, en Galerías Pacífico. Allí, ofrecerá productos de Bath & Body, al igual que la de Unicenter.
Victoria's Secret llegó a la Argentina en enero de este año de la mano del grupo panameño David, que tiene la licencia exclusiva de la marca para América del Sur, con excepción de Chile y México, que son manejados por otro socio comercial de la marca, y Brasil, donde no hay presencia directa, sino importadores.
De hecho, la Argentina era el último país de la región donde le faltaba llegar con Victoria's Secret a esta compañía, que opera en 14 países la licencia de 23 marcas. De Victoria's Secret, tiene 17 locales del modelo completo y 50 del más chico, en países como Panamá, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Perú.
La compañía proyecta abrir entre 15 y 18 tiendas en los próximos cinco años. Esto colocará a la Argentina como el segundo mercado más importante para la marca, después de los Estados Unidos, su país de origen.
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