• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Cómo aplicar

Unicornio argentino busca talentos +50 para sumar a su equipo

Unicornio argentino busca talentos +50 para sumar a su equipo

Por Redacción

La compañía lanzó un programa que busca atraer nuevos talentos. Habrá posiciones abiertas en Experiencia de Usuario y Operaciones.

Con el objetivo de sumar nuevos talentos a su equipo, Ualá lanza la primera edición de su programa Ualá+50, destinado a personas mayores de 50 años que quieran trabajar en la compañía. Hay posiciones abiertas para distintas áreas, con foco en Experiencia de Usuario y Operaciones.

De acuerdo a Diagonal Asociación Civil, el 80% de las búsquedas publicadas en Internet apuntan a personas menores de 45 años. Según un informe publicado por Mercer en el que participaron 489 empresas argentinas, se encontró que solamente el 5,3% de los trabajadores pertenecen a la categoría de mayores de 50 años. Por eso, el programa que impulsa el unicornio argentino está orientado no sólo a captar talentos de experiencia, sino al mismo tiempo ofrecer salidas laborales a personas de mayor edad.

“En Ualá estamos convencidos de que tener equipos más diversos nos permite responder mejor a las necesidades de las personas, ser más creativos e innovadores. Creemos en el talento que hay en nuestro país y queremos ser una organización donde cada persona pueda desarrollar su máximo potencial sin barreras de edad ni prejuicios que pongan un límite a sus oportunidades”, señaló Diego Solveira, Director de Recursos Humanos de Ualá. 

El sector fintech en la Argentina está compuesto por más de 300 empresas -siendo mayoría aquellas que se dedican a los pagos digitales- que emplean a 23.548 personas. Según el último relevamiento de la Cámara Argentina de Fintech, publicado en 2022, este número refleja un potencial de crecimiento anual de contrataciones del 15%, por lo que la industria representa una gran fuente de trabajo para la población. 

 Las personas interesadas pueden aplicar desde cualquier parte del país a través de www.uala.com.ar/sumate.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?