• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Agro

Dirigencia del campo

Una de las entidades de la Mesa de Enlace duda de sumarse al paro

Una de las entidades de la Mesa de Enlace duda de sumarse al paro.

Por Redacción

Su titular se apalancó en los últimos días de convulsión económica para introducir la chance de no participar de la protesta del 13 de julio.

Si bien durante el fin de semana, los diferentes dirigentes de la Mesa de Enlace reafirmaron la jornada de reclamo del 13 de julio, en las últimas horas Coninagro puso en duda su participación: "El país está parado, no sé qué vamos a parar".

El presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto, sostuvo que ante los últimos acontecimientos políticos y económicos la medida debe ser nuevamente evaluada. "Hablando desde Coninagro, no por toda la Mesa de Enlace, creemos que el contexto en estos tres días ha cambiado", argumentó en declaraciones al diario Los Andes.

Iannizzotto se mostró crítico de la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía. Además, el dirigente mendocino señaló que no la ven desde Coninagro con buen auspicio para su rol y no coinciden con la forma en la que se la designó.

El titular de Coninagro señaló que viajará a Buenos Aires para evaluar con el Consejo Directivo el accionar, ya que aseguró que hay que ser muy prudentes. "Las cosas no han mejorado, incluso se han agravado, por eso mismo nos parece que hay que analizar bien el contexto", sostuvo el dirigente.

Además, fundamentó: "El país está parado, no sé qué vamos a parar. La cotización de los títulos, el dólar, el financiamiento, el mercado de capitales, todo está en una incertidumbre tan grande que tenemos que reflexionar de qué manera aportamos y no caemos en una visión egoísta de nuestro reclamo".

De esta manera, Coninagro debatirá internamente su participación en el paro del 13 de julio. En cuanto a Batakis, Iannizzotto comentó: "Esperemos a ver cómo se pronuncia, pero sus antecedentes hablan de un espíritu intervencionista".
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?