• Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1190.20
  • Dólar MEP $1186.84
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1190.20
  • Dólar MEP $1186.84
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00

Negocios

Cuáles son

Tres marcas cordobesas hacen su debut en Rosario en nuevo patio gastronómico

Locales gastronómicos pisan suelo rosarino de la mano de paseo comercial

Por Redacción

Se trata de cadenas nacionales que no tenían aún presencia en la región, ¿cuáles son?

Rosario estrenó nuevo espacio para salir a comer. Paseo del Puente, el flamante centro comercial ubicado en el extremo norte de la ciudad, inauguró su patio gastronómico, que cuenta con más de 850m2. Lo novedoso es que las tres marcas que se incorporan a la oferta local son de origen cordobés y están pisando mercado rosarino por primera vez, aunque ya tienen tiendas en varias ciudades del país.

Así, se instalaron en la plaza rosarina las primeras franquicias de Pizzería Popular, Milanesería y Black Pan, que abarcan una gran variedad de comidas para distintos momentos del día. Entre las opciones se encuentran pizzas, hamburguesas, milanesas, ensaladas, wraps y desayunos.

A su vez, el patio cuenta con una terraza exterior de 350 m2, ambientada para disfrutar del aire libre. En tanto, las propuestas gastronómicas se complementan con un sector de coworking, diseñado para trabajar y a la vez para hacer una pausa para comer.

Locales gastronómicos pisan suelo rosarino de la mano de paseo comercial

La oferta

Pizzería Popular, presente en más de 10 provincias del país y también en Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile y España, llega a Rosario con el "horno número 76". Se instala en el paseo con modalidad para delivery y take away, y ofrece más de 20 variedades diferentes de pizzas, piadinas, sándwiches en pan de pizza, ensaladas y postres.

Milanesería, en cambio, trae el estilo de bodegón pero renovado con una gran variedad de milanesas, sándwiches de milanesa y ensaladas, pastas, tartas y postres.

Black Pan, como indica su nombre, ofrece hamburguesas con pan negro característico de la marca, variedad de papas fritas, wraps y tostados.

Qué encontrar en el shopping

En junio se habilitó la planta baja y el primer nivel del shopping, de la mano de marcas comerciales como Team Sport, This Week/Oassian, Nasa/Lotus, Moda Shop, Sail, Glam, , Mascotas del Oeste, My Phone, Gulliver, Archie, la pinturería Rosario Color y por último Sablé Paris, que complementaron la oferta comercial de la cadena Micro Go y Smart Cremas Heladas.

En el segundo piso del mall, se encuentra la cadena de gimnasios Estación Club, un espacio de Crucijuegos y una peluquería infantil de la red Pelokitos

Después de la apertura del patio gastronómico, abre sus puertas Calderón con su propuesta de peluquería y belleza.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?