• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Todo nuevo

Todas las novedades del nuevo sistema operativo que llegan al Apple Watch

Todas las novedades de WatchOS 9 que llegan al Apple Watch

Por Redacción

La nueva versión del sistema operativo ya está disponible para su descarga.

Apple lanzó watchOS 9, la esperada actualización del sistema operativo para el Apple Watch anunciada durante la pasada WWDC 2022. La nueva versión incluye novedades como mejoras en el seguimiento de nuestras actividades físicas, como correr o realizar ejercicios de fuerza. También debutan nuevas funciones como el análisis del sueño con gráficas detalladas de las diversas fases.

Gracias a watchOS 9, el Apple Watch medirá nuestro comportamiento por las noches en fases como el sueño ligero, REM o sueño profundo. Los usuarios podrán comprobar los datos en su iPhone por medio de iOS 16 y acceder a gráficas comparativas que incluyen información como el ritmo cardiaco o la frecuencia respiratoria.

Sumado a eso, los usuarios con fibrilación auricular podrán activar un historial que ofrece notificaciones para cuando se presentan episodios de fibrilación, así como factores de riesgo que podrían influir en el padecimiento. También se podrán agregar recordatorios para medicamentos o escanearlos para obtener notificaciones personalizadas sobre su interacción con alcohol u otras medicinas.

En términos de actividad física, las nuevas opciones de watchOS 9 incluyen nuevas métricas que consideran acciones como el movimiento de brazos, inclinación del cuerpo, longitud de zancada y más. La idea es dar más contexto al usuario sobre su desempeño o evitar posibles lesiones en un entrenamiento. También se incluye un nuevo tipo de entrenamiento llamado Multideporte, pensado en los triatletas, que reconoce patrones y cambia de una secuencia de entrenamiento a otra en automático.

El resto de mejoras incluye una actualización de las esferas clásicas, la interfaz de Siri y Podcast, la app de Calendario que ahora crea eventos directamente desde el Apple Watch, así como también Recordatorios, que añade o edita información clave.

Cómo descargar e instalar watchOS 9 en tu Apple Watch

WatchOS 9 debuta a pocos días del anuncio de los nuevos Apple Watch y ofrecerá algunas funciones a modelos anteriores que en principio creímos que eran exclusivas para Series 8. Una de ellas es el modo de Ahorro de Batería, que aumenta la autonomía de tu Watch al deshabilitar características como el modo de pantalla siempre encendida o la detección de ejercicio.

Para usar watchOS 9 necesitas un iPhone compatible con iOS 16 y cualquiera de los siguientes modelos de Apple Watch:

- Apple Watch Series 4
- Apple Watch Series 5
- Apple Watch SE
- Apple Watch Series 6
- Apple Watch Series 7
- Apple Watch Series 8
- Apple Watch Ultra
- Apple Watch SE 2022

Antes de actualizar recuerda que necesitas tener activado el Bluetooth y WiFi en tu iPhone y Apple Watch, así como más del 50% de batería. El primer paso es instalar iOS 16 en tu iPhone siguiendo estos pasos. Posteriormente, solo necesitas abrir la app Apple Watch en el móvil y dirigirte a General > Actualización de software para descargar e instalar watchOS 9.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?