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Timonean una nueva propuesta gastronómica en pleno Pichincha

Timonean una nueva propuesta gastronómica en pleno Pichincha

Por Redacción

Se trata de un espacio temático que apuesta por realzar la zona con su carta e impronta. 

Una nueva propuesta gastronómica asoma en Pichincha, con la premisa de potenciar una zona que con los años fue perdiendo peso contra el impulso que tomó el corredor de Jujuy. Se trata de Almirante Pichincha, que cortará cintas el próximo 19 de noviembre por Brown 3098, y propone fusionar bar temático con buena comida y tragos de autor.

“Apostamos por activar la zona de Pichincha viejo, queremos que la gente vuelva a acercarse”, confió a Punto biz Pablo Mur, socio del emprendimiento junto a Guillermo Puyo e Iván Bruno. Almirante Pichincha toma el nombre de la calle, pero también se buscó destacar la figura de William Brown. “Es un restaurante temático. Hay detalles que están directamente relacionados al nombre como el logo, los colores, la decoración e, incluso, la vajilla. Si podemos crear nombres y relacionarlos con la estética del lugar, mejor todavía”, apuntó Puyo

Timonean una nueva propuesta gastronómica en pleno Pichincha

El restó tiene capacidad para unas 350 personas, sumando vereda, patio y el interior, y abrirá de martes a domingos a partir de las 20 hs. La carta es completa: pastas, pescados, carnes rojas y blancas, varias alternativas de cordero, tragos de autor, entre muchas otras propuestas con las que intentarán seducir a un público exigente. “Queremos que el cliente pueda disfrutar de la alta cocina, pero sobre todo que la pase bien”, destacaron. 

Timonean una nueva propuesta gastronómica en pleno Pichincha

La idea es que la gente pueda hacer after office, cenar, escuchar música y disfrutar de una carta con sabores originales. “Relacionamos lo que sería la cena, la coctelería, la ambientación y la música porque pusimos también bastante énfasis en cada detalle del lugar”, explicaron. De hecho, un gran planisferio ocupa el espacio central y hace gala del nombre elegido para timonear este nuevo emprendimiento. Incluso, el propio logo de Almirante está contenido dentro de un timón. 

“Es un restaurante temático. Hay detalles que están directamente relacionados al nombre y apuntamos el negocio para el día de mañana poder franquiciarlo. Por eso le dedicamos muchísimo tiempo a los detalles”, explicaron. Por supuesto que recién están dando el primer paso, pero piensan en grande y aspiran en un futuro a replicar Almirante en otros puntos de la ciudad. 

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