• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

🔒Convenio para crecer

Startup rosarina salta de la biotecnología al software con alianza estratégica

Startup rosarina cierra alianza y se mete en el negocio de la energía

Por Redacción

Acaba de anunciar nueva sede y ahora buscan expandirse a sectores como el de la energía y el petróleo.

La startup rosarina BioHeuris no para de dar hitos que representan un gran crecimiento  para la joven compañía. Al anuncia del fichaje de nueva superficie para oficinas y laboratorios en la Zona i, ahora selló alianza con la compañía BLC IT Innovation, con quienes desarrollará nuevas tecnologías destinadas a optimizar el mercado energético.

BLC ya cuenta con experiencia en coordinar equipos multidisciplinarios que trabajan codo a codo en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector de la energía. La empresa fue foco de atención recientemente por su producto Optimum O&G, el cual fue desarrollado por especialistas para la optimización de pozos de petróleo y gas, cuyo objetivo mejorar la producción y la generación de fuentes de energía, pero sin descuidar el medioambiente.

“La combinación de las plataformas de biotecnología de BioHeuris y las capacidades de innovación interdisciplinaria de BLC, crean una oportunidad única para desarrollar soluciones disruptivas en nuevos sectores de la economía del conocimiento en nuestro país y en el mundo", indicó Lucas Lieber, CEO de BioHeuris.

“Nuestra alianza con BioHeuris nos permitirá capitalizar nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, mediante la conformación de equipos multidisciplinarios, gracias al apoyo invalorable de un equipo de profesionales de primer nivel, con que cuenta esta empresa“, manifestó por su parte, Carlos Cerrutti CEO de BLC.

Startup rosarina cierra alianza y se mete en el negocio de la energía

BioHeuris fue fundada en Rosario y desde sus comienzos desarrolla herramientas basadas en la ciencia para el manejo de balazas, logrando cultivos resistentes a los herbicidas y a la vez reducir el impacto negativo con el medioambiente.

BLC Global es un grupo de empresas que desarrollan soluciones tecnológicas enfocadas en la generación de energía eléctrica y producción de petróleo y gas. El grupo cuenta con presencia en Argentina, Perú, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?