Por Redacción
Unos 200 locales de la compañía de todo el país ya lucen nueva cartelería.
Unas 200 sucursales de la cadena Musimundo cambian de nombre y pasan a llamarse On City. Se trata de los puntos de ventas que pertenecen a Electrónica Megatone SA (Emsa), entre ellos el estratégico local de Sarmiento y Córdoba, en pleno centro de Rosario, que sorprendió a los transeúntes con la nueva cartelería a primera hora de la mañana.
La marca Musimundo estaba controlada por dos razones sociales: Emsa y la chaqueña Carsa. Esta última mantiene la marca Musimundo, también distribuida en 70 locales de todo el país. Lo mismo ocurre con los dos licenciatarios de la marca on line Musimundo, que siguen operando como hasta ahora.
En sus orígenes durante el siglo pasado y durante varios años, la marca Musimundo lideró el negocio de la venta musical en Argentina durante largos años. Pionera en la importación de los compact-disc y de sus reproductores, creció en número de sucursales y facturación. Con los cambios en las modalidades de consumo, Musimundo se reconvirtió como tienda de electrodomésticos hacia la segunda década del siglo XXI. A lo largo de su historia sufrió cambios de mano, hasta terminar siendo compartida por los dos fuertes operadores del interior.
Con base en oncity.com, la nueva marca contará con la más avanzada tecnología, donde los consumidores podrán encontrar de la forma más dinámica y sencilla todas las propuestas en el mundo de la tecnología, y los mejores productos para el hogar, en un revolucionario formato, destinado a satisfacer la demanda que imponen las nuevas tendencias y hábitos de consumo.
“Con una visión y una propuesta integradora entre el mundo digital y el físico, sus usuarios podrán diseñar y disfrutar de la mejor experiencia de compra. On City nace como una respuesta a la permanente evolución de los gustos y hábitos de los consumidores a la hora de evaluar y ejecutar opciones de compra, con una exigencia cada vez mayor respecto a la funcionalidad y calidad de las plataformas o espacios de compras, en un mundo digital al que cada vez se le exige más y mejores prestaciones”, explicaron voceros de On City.
Más productos, más servicios y financiación propia a través de On City Crédito, la marca se presenta como una excelente opción para todos los consumidores del país. Pero lo disruptivo estará dado también por su personalidad ya que su forma de relacionarse con los consumidores será de manera directa, sin vueltas y con el humor como eje principal en su comunicación con el usuario, agregaron voceros de la firma.
A modo de celebración, la marca se presenta al público con promociones especiales y opciones de financiación únicas a través de su sitio y en sus más de 200 sucursales a lo largo de todo el país. Podrán acceder a toda esta información en www.oncity.com o en todas las redes sociales de la marca.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?