• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Una expo que vuelve

Se abre una gran vitrina para el negocio de las motos

Se abre una gran vitrina para el negocio de las motos

Por Redacción

Los vehículos sobre dos ruedas mantienen una buena performance a pesar de los inconvenientes económicos. 

La venta de motos en la Argentina sigue viento en popa. Al primer cuatrimestre del año crecen 12,2%, lo que no es poco en el contexto de un país en crisis. La demanda de vehículos a dos ruedas ya se transformó en tendencia, al punto que durante los últimos dos años en el país se vendieron más motos que autos. El fenómeno que se observa a simple vista recorriendo las calles de la ciudades se podrá ver en todo su esplendor en el Salón Moto 2023, que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo próximo en el predio ferial de La Rural, en Caba en la cula se prevé la presencia de unos 200 expositores.

¿Qué se podrá ver en La Rural? Las principales marcas confirmaron su participación en el evento, entre ellas las motos de gran tamaño y cilindrada, que siempre se convierten en protagonistas principales: Triumph, Honda, Yamaha, Kawasaki y Suzuki ya cantaron el presente. 

Las primeras marcas en confirmar su presencia fueron las más populares de la Argentina:Corven, Motomel, Zanella y Gilera. A su vez, estarán presentes diversas marcas internacionales como Kymco, Mondial, Okinoi, Royal Enfield, RVM y Voge. Desde la organización también se confirmó la presencia de firmas de neumáticos y de motopartes, como Dunlop, López Hnos., Ke Shuai, Plástica y Yamasida. En total, serán más de 200 las marcas del rubro que dirán presente en la segunda edición de Salón Moto, y también habrá representantes de los sectores de indumentaria y accesorios. 

Super Enduro

En el marco del evento se realizará un show único para los amantes del Super Enduro que promete sorprender a todos los visitantes de la exposición. Destacados pilotos de esta disciplina recorrerán un circuito especialmente diseñado para que los espectadores puedan apreciar los más asombrosos desafíos en dos ruedas. Además, en el marco de un show lumínico y musical a cargo de un DJ, lo mejor del enduro off road se presentará en un predio compacto que recrea las condiciones naturales en que normalmente se practica esta disciplina. A bordo de poderosas motocicletas los pilotos sortearán troncos, estructuras de caño y maderas, vados de agua, zonas con neumáticos, rocas y pasadizos. Serán las pruebas más desafiantes en un escenario imponente.

La movida

La exposición es organizada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam) y la organizadora de eventos Messe Frankfurt Argentina. “Para las empresas es un espacio único para mostrar nuestros modelos, lo que se viene, como así también todo el potencial e innovación que tienen nuestras terminales e industria . Estamos trabajando fuertemente junto a Messe Frankfurt Argentina para poder brindarles a nuestros usuarios la exposición de primer nivel que se merecen y esperan; y anuestros profesionales y empresarios, un espacio estratégico para generar nuevas oportunidades y negocios", dijo Lino Stefanuto, presidente de Cafam.

“El Salón no deja de sorprendernos positivamente. Se siguen sumando empresas, las propuestas que recibimos de las marcas de motos para hacer presentaciones son impactantes. Realmente estamos convencidos que este Salón será un punto de encuentro indiscutido para todos los fanáticos”, dijo Fabián Natalini, gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina. La preventa de entradas está vigente en el sitio web La Rural Ticket, a un precio de $2.500.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?