• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

🔒Quién va

Saltó la novedad: imponente inmueble de Pichincha tiene nuevo destino

Saltó la novedad: imponente inmueble de Pichincha tiene nuevo destino
Saltó la novedad: imponente inmueble de Pichincha tiene nuevo destino
Ariel Echecury

Un grupo de socios rosarinos trae un negocio que es furor en las principales capitales del mundo. 

Desembarca en Pichincha el parque de camas elásticas más grande de la región. Un grupo de socios rosarinos fichó el histórico inmueble donde funcionó Casaterra, en Salta 2535, y planea abrir allí “Lío, jump park”, un innovador centro de entretenimiento para todas las edades. La tendencia viene del exterior y es furor en Buenos Aires donde ya funcionan con éxito varios emprendimientos del estilo. Ahora llega a Rosario un novedoso complejo lúdico y deportivo.  

Según declaraciones de los titulares del negocio, se trata de un centro de entretenimiento y actividad física para todas las edades, muy en auge en las grandes capitales del mundo. El parque estará emplazado sobre un predio de más de 2000 m2, con 20 metros de frente, desarrollado en diferentes niveles y estratégicamente ubicado en el corazón de Pichincha. Y si todo marcha de acuerdo a los plazos previstos, la expectativa del grupo es abrir Lío Jump Park a fines de noviembre. 

El original emprendimiento viene a ocupar el imponente edificio de valor patrimonial histórico de calle Salta al 2500, antigua sede de la Escuela Técnica N° 2. En cuanto a las obras a realizar, la propiedad será reacondicionada en su interior para adaptarla a los nuevos usos del lugar pero la fachada será conservada íntegramente. 

En cuanto la propuesta, Lío Jump Park está inspirado en Rush Argentina, pionero del salto en país, que ya cuenta con dos sucursales en Buenos Aires y está en expansión. “Ofreceremos distintas opciones de festejos de cumpleaños y un espacio en donde mientras los niños se divierten, los padres disfrutan de un espacio gastronómico de calidad standard superior, el cual estará gestionado por marcas referentes de la ciudad”, explicaron los titulares del parque a Punto biz, que también proyectan sumar nueva sucursal en la zona estrategica de Funes a partir del 2023.

Saltó la novedad: imponente inmueble de Pichincha tiene nuevo destino

Lío contará con 700 m2 cubiertos de camas elásticas, especialmente diseñadas para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina. “Creamos el parque pensando en darle a los rosarinos y a las familias que visitan la ciudad una nueva propuesta lúdica y deportiva incentivando el turismo”, describió uno de los socios del desarrollo. 

El edificio estuvo en alquiler varios meses y fue sondeado por empresas del área de servicios y distintas instituciones de la ciudad. Hasta que llegó una propuesta que le calzó justo al histórico inmueble. “Siempre pensamos que era una propiedad que le podía interesar a una empresa para instalar su sede corporativa o que podía ir un desarrollo gastronómico importante. Nunca nos imaginamos que podía aparecer una propuesta tan novedosa y cuando vimos el proyecto, nos pareció que sería ideal”, opinó Javier Abiad, titular de José Abiad Negocios Inmobiliarios, firma que colocó el alquiler del local. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?