• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

¿Dónde se instala?

Sale heladería, entra hamburguesería: cadena abre quinta sucursal en Rosario

Por Redacción

Pusieron en valor un local sobre una avenida estratégica apuntando a la zona norte de la ciudad.

La cadena Marvel Food está a una semana de habilitar su quinta local y esta vez se expande hacia la zona norte de Rosario. Por estas horas ultiman las obras de la boca que funcionará sobre bulevar Rondeau donde antes funcionó una heladería.

Se trata del local ubicado en Rondeau al 2400, donde hasta hace algunas semanas operó una sucursal de la marca Esther. “Es una ubicación estratégica por ampliar el radio de distribución de las hamburguesas de Marvel que ya son un clásico de Rosario. Es un espacio en el que tuvimos que trabajar bastante para adaptar la cocina que tendrá las mismas dimensiones que la base que tenemos en calle Virasoro, en el barrio del Abasto”, indicó Lucio Leyria, uno de los socios al frente del emprendimiento.

“Obviamente vamos a abastecer a la zona norte pero también en un futuro cercano apuntamos a llegar hasta Granadero Baigorria con los productos”, indicó el emprendedor sobre el nuevo local, en contacto con Punto biz.

La base central de Marvel y la que atiende a la zona macro y micro centro es la que está ubicado en Viamonte al 1400, pero la firma en realidad nació fuera de la Cuna de la Bandera. Los socios empezaron trabajando en Villa Gobernador Gálvez, desde donde se abrieron camino primero en Funes, con una sucursal que seguido generó alto impacto, para luego llegar al Abasto rosarino.

“Estamos muy contentos con el éxito de nuestra hamburguesa y por eso es que seguimos apostando a crecer para abarcar un radio de distribución más importante”, indicó Leyria sobre el esquema de expansión. Vale aclarar que el nuevo local de zona norte solo operará para take away y delivery, replicando el modelo de negocio de calle Virasoro.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?