• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Qué incorpora

Renault sale a pista con una edición limitada de la Alaskan

Renault sale a pista con una edición limitada de la Alaskan

Por Redacción

Se comercializarán sólo 350 unidades y estará disponible en un único color. 

Renault lanzó una versión inédita de la Alaskan. Se trata de la Outsider, de la cual se comercializarán sólo 350 unidades. Disponible únicamente en color blanco glaciar, estéticamente se caracteriza por agregar varios elementos específicos que contribuyen a lucir aún más “aventurera” que la actual versión tope de gama Iconic. 

Según detalla Parabrisas, además de adhesivos identificatorios en ambos laterales, la nueva Renault Alaskan Outsider incorpora Overfenders de color negro y llantas de aluminio de 18” en la misma tonalidad.

Puertas adentro mantiene los característicos “amenities” de la versión tope de gama del rombo, como el tapizado de cuero, sistema de arranque sin llave (con botón), techo solar y la moderna central multimedia con pantalla táctil de 8” (compatible con Apple CarPlay y Android Auto), pero además incorpora un cargador inalámbrico para teléfonos celulares y cubre-alfombras exclusivos.

Aunque, sin dudas, la gran novedad en este modelo radica en su espacio de carga. Sucede que la caja estrena una capota rígida Trifold que le aporta mayor comodidad y practicidad, permitiendo abrir parcialmente este volumen. Asimismo, el interior de la caja dispone ahora de un práctico divisor (como ocurren con la nueva Nissan Frontier Pro4X) e incorpora “Railcaps” cuya función es la protección de los bordes de la caja.

Mecánicamente esta serie limitada se sirve del conocido motor 2.3 biturbodiésel de 190 CV de potencia y 45,9 kgm de par máximo, que trabaja asociado con una caja automática de siete marchas y cuenta con tracción integral con caja reductora.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?