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Negocios

Sube la espuma

Reinan en Pellegrini y van por un segundo local en Pichincha

Reinan en Pellegrini y van por un segundo local en Pichincha
Marcia Carrara

Con vasta experiencia en el corredor, la apuesta pasa por visibilizar la marca en otro punto estratégico. 

Con seis años en el ruedo, la cervecería King Beer redobla la apuesta y eligió Pichincha para abrir un segundo local. Cortó cintas primero por Av. Pellegrini 1727 y tras haberse forjado un nombre propio en la ciudad, será de la partida ahora en el food park Distrito Pichincha, de Rivadavia y Santiago. Pondrá primera este fin de semana largo con una propuesta gastronómica similar, aunque adaptada al dinamismo del paseo gastronómico. 

Habrá diez canillas de cerveza artesanal, todas de elaboración propia y que llevan el sello 100% de King Beer. “La idea es que conozcan nuestra cerveza artesanal en Pichincha y acompañar también con la gastronomía. Llevaremos ocho estilos de cerveza, que son los que nosotros hoy estamos fabricando”, refirió a Punto biz Vanina Heredia, quien gerencia el espacio en sociedad con Cristian Santoro.

Reinan en Pellegrini y van por un segundo local en Pichincha

Vanina y Cristian supieron adaptarse a las variables de un negocio siempre cambiante y desembarcarán en Distrito Pichincha con sus productos más destacados. Serán de la partida sus tradicionales carlitos de ternera desmechada y pollo y las tablas de rebozados. Con respecto a la vedette, habrá variedad de cervezas rubias, rojas y negras. “Rubias tenemos la Pilsen y Golden, que son bien suavecitas; después está la Honey que viene con miel; Ipa que es una cerveza lupulada que tiene un amargor más intenso y la Doble Ipa. En rojas nos manejamos con Scottish y una Amber, y tenemos también cerveza negra”, precisó. 

Reinan en Pellegrini y van por un segundo local en Pichincha

Aunque no estaban sondeando locaciones, les llegó la propuesta y no la desperdiciaron. Incluso proyectan a futuro penetrar con King Beer en otras plazas de la zona. “El negocio viene bien. La cerveza es un producto muy consumido y más en esta temporada. Obviamente hay posibilidades de seguir expandiéndonos o presentar franquicias en otros lugares para poder difundir nuestra cerveza”, sostuvo Vanina. Pese a que la cerveza artesanal fue un boom previo a la pandemia, el negocio no baja la espuma.  

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