• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1060.15
  • Dólar MEP $1018.03
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1060.15
  • Dólar MEP $1018.03
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Son rosarinos

Referente nacional en artículos para hockey cumple 30 años

Referente nacional en artículos para hockey cumple 30 años

Por Redacción

Desde hace ocho años son representantes oficiales de la reconocida marca internacional Kookaburra.

Desde 1992 TodoHockey es la primera tienda multimarca de artículos de hockey de la Argentina. Con el sueño de satisfacer las necesidades de un deporte que ya mostraba su potencial de crecimiento, Susana Aguirre, fundadora y titular de la empresa, dio forma a un proyecto que crecía exponencialmente gracias a la ayuda de marcas y proveedores.

Comercializando todo tipo de productos para practicar hockey sobre césped y hockey pista: palos de hockey, fundas, bolsos, mochilas, calzados, canilleras, equipamiento de arquero, indumentaria de clubes, indumentaria de entrenamiento, entre otros, de forma minorista y mayorista en todo el país, cuenta con más de 5000 artículos. Un stock grande y variado que sólo se puede encontrar en una casa especializada de éste tipo.

La compañía cuenta con sucursales en Rosario, Córdoba Capital, y Capital Federal, más una tienda virtual (www.todohockey.com.ar) desde la cual se despacha diariamente a toda la Argentina y al resto del mundo.Por si fuera poco, TodoHockey se destaca dentro del rubro brindando asesoramiento especializado y atención personalizada, tanto en cada una de sus tiendas físicas, como en su tienda virtual. Desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, miles de clientes depositan su confianza en cada compra que realizan de forma online. Clientes de todo el país, cuentan que esperan con ansias visitar sus tiendas físicas y es normal escuchar los kilómetros que recorren sólo para visitarlos.

Continuando con la idea de pequeña empresa familiar, donde todo puede manejarse de forma más amena para clientes, empleados y proveedores, continúan su crecimiento y expansión sin prisa, pero sin pausa. En ese sentido, desde hace 8 años son representantes e importadores exclusivos en nuestro país de la reconocida marca internacional Kookaburra (únicos fabricantes y proveedores de bochas de hockey para competencias internacionales de la FIH).

Hoy, 30 años después de comenzado éste viaje, siguen sosteniendo valores como la honestidad, conducta, respeto, equidad y confianza, continúan buscando el mejor servicio posible y fidelizando clientes a cientos (y miles) de kilómetros de distancia.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?