• Dólar Banco Nación $1205.00
  • Contado con liqui $1202.70
  • Dólar MEP $1196.43
  • Dólar Turista $1566.50
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $1205.00
  • Contado con liqui $1202.70
  • Dólar MEP $1196.43
  • Dólar Turista $1566.50
  • Dólar Libre $1210.00

Agro

El campo atento

Qué pasa con las lluvias en la zona núcleo, según el Servicio Meteorológico

Qué pasa con las lluvias en la zona núcleo, según el Servicio Meteorológico

Por Redacción

Se esperan más precipitaciones luego de un septiembre que fue muy magro. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en su informe matutino para la jornada de este lunes, incluyó un alerta por tormentas y otra por lluvias, y estimó que los registros podrían ubicarse entre 20 y 60 milímetros.

Esto representa un verdadero alivio ante una campaña 2024/25, que ya muestra complicaciones en sus inicios por la falta de agua. De hecho, productores de varias zonas del país que venían sufriendo situaciones de sequía despertaron este lunes con la buena noticia de la llegada finalmente de precipitaciones de importante intensidad.

El SMN ubicó en alerta amarilla por tormenta al centro-norte de Córdoba, centro de Santa Fe, norte de Entre Ríos y casi todo Corrientes, así como también al norte de Santiago del Estero, Tucumán, y partes de Salta y Jujuy. En tanto, sumó una alerta también amarilla, pero por lluvias, en Cuyo: casi todo Mendoza y una porción de San Juan.

Mientras tanto, hay otras regiones, como la zona núcleo, que siguen esperando más precipitaciones, luego de un septiembre que fue muy magro al respecto. Como ejemplo, el Inta Marcos Juárez difundió una estadística que marca que fue la primera vez en 20 años que no cayó una sola gota en esa Estación Experimental ubicada en el corazón productivo de Argentina.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?