• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1086.61
  • Dólar MEP $1039.72
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1086.61
  • Dólar MEP $1039.72
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Para tomar decisiones

Qué billetera virtual paga mejor por los depósitos en pesos

Qué billetera virtual paga mejor por los depósitos en pesos

Por Redacción

Además de los plazos fijos, los argentinos contemplan otras alternativas para hacer rendir la plata.

En un mundo cada vez más digitalizado, las billeteras virtuales se convirtieron en una opción popular para aquellos que buscan invertir sus pesos y obtener un rendimiento. Si bien los plazos fijos tradicionales siguen siendo una opción popular para los ahorristas, muchas personas han optado por las billeteras digitales debido a su conveniencia y flexibilidad.

Entre las billeteras virtuales más populares en la Argentina, se destacan Mercado Pago y Naranja X. Según un informe de Trascendo, Naranja X lidera el ranking con un rendimiento anual del 65%, seguida de cerca por Ualá con 64,3% y luego Mercado Pago y Personal Play con 63,4%. Sin embargo, a pesar de estos atractivos números, la realidad es que estas billeteras virtuales no ofrecen un rendimiento tan alto como los plazos fijos tradicionales.

De acuerdo con las estadísticas, un plazo fijo en un banco otorga un 10% más de rendimiento que las billeteras digitales. En otras palabras, si uno busca un alto rendimiento, entonces un plazo fijo es la mejor opción. Pero si se tiene en cuenta la flexibilidad, entonces las billeteras virtuales pueden ser una buena opción.

Una de las principales ventajas de las billeteras virtuales es que el dinero puede ser retirado en cualquier momento, incluso se puede agregar más dinero sin restricciones. Por otro lado, los plazos fijos tradicionales tienen un plazo mínimo de 30 días para el retiro del dinero.

Hoy otra opción que se está utilizando mucho, pero que tampoco otorga un rendimiento considerable en relación al plazo fijo, son los FCI Money Market. Pero estos, conservan también la ventaja de poder retirar el dinero cuándo se desee.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?