Por Redacción
El Holiday Inn Express estuvo en obras, pero nunca cerró las puertas al público. El plan respondió a una iniciativa global de la marca.
El hotel Holiday Inn Express (Salta 1950) encaró hace un año un plan de renovación para actualizar por completo el edificio con las últimas tendencias y demandas del mercado. El plan respondió a una iniciativa global de la marca que buscó refrescar la imagen de sus establecimientos alrededor del mundo.
Siguiendo el ejemplo de las principales capitales y bajo un nuevo estándar internacional llamado “Fórmula Blue”, el Holiday Inn Express de Rosario relanzó sus instalaciones e hizo punta entre los hoteles de la cadena en Argentina con este formato. Las obras están concluidas y cada rincón ofrece una atmósfera moderna, inteligente, segura y acogedora. “Está diseñado especialmente para los viajeros más exigentes que valoran una experiencia funcional y ágil”, refirió a Punto biz César Bassetti, gerente general del hotel.
Bassetti explicó que para cumplir con los requerimientos internacionales se utilizaron materiales renovables, se cambiaron alfombras por pisos flotantes, se invirtió en conectividad y tecnología de última generación, y se crearon espacios dinámicos, prácticos y amigables en todas las áreas comunes. Priorizaron la funcionalidad, sobre todo para el turismo corporativo, el principal segmento que acapara la cadena.
“Cada habitación tiene un router propio para asegurar una conectividad de 300 megas. Esto es para mejorar la experiencia de quienes viajan y deben trabajar”, precisó el ejecutivo. Y resaltó que el millonario desembolso no se trasladó al huésped: “Seguimos priorizando ser la mejor relación calidad-precio de la ciudad”.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que el Holiday Inn Express entra a boxes. Desde su inauguración a finales de 2009, se han encarado varias reformas para estar siempre a la vanguardia. Al ser un hotel de cadena, tiene que cumplir con ciertos lineamientos predeterminados por la casa matriz en Atlanta, Estados Unidos, con la ventaja de que los cambios ya fueron probados y obtuvieron previamente el visto bueno.
El hotel cuenta con 198 habitaciones para recibir a los huéspedes más exigentes, con espacios que van desde salas de reuniones, gimnasio, sauna y espacios de coworking. El sector de parking, otra de sus fortalezas, tiene capacidad para 120 vehículos y también fue totalmente renovado. “Hicimos todo nuevo, habitación por habitación y metro por metro”, remarcó Bassetti.
¿Qué hace diferente al edificio? “Además de ser el hotel con más capacidad de la provincia, estamos convencidos de tener las mejores habitaciones de la ciudad, en una estratégica ubicación y con una tarifa muy competitiva que incluye el completo desayuno buffet”, sostuvo. Está cerca del río, de Bv. Oroño, de los centros de consumo, y con la particularidad de que podés guardar tu auto en la cochera y encontrar todo lo necesario caminando.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?