• Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Se la juegan

Primero se metieron en las plazas y ahora van por el patio de casa

Se la juegan y se lanzan a la venta en Internet al por menor
Patricio De Gaetano

La compañía apuesta al e-commerce y a agrandar sus líneas de productos.

La necesidad de los consumidores adquirir productos desde la comodidad del hogar y recibirlos a domicilio motiva a muchas empresas, que todavía no incursionaron en el e-commerce, a lanzar sus tiendas en línea. Esa oportunidad la vio Crucijuegos, que recientemente dio a luz a Alaia, una nueva unidad de negocios dedicada al comercio en Internet y enfocada al segmento minorista.

“Alaia surgió a raíz de la necesidad de nuestros clientes de comprar juegos y equipamiento de manera rápida, con la misma calidad que caracteriza a Crucijuegos, pero para instalar en sus casas”, comentó a Punto biz María Belén Milano, responsable de Comunicación y Marketing de Crucijuegos.

En esa línea, señaló que el objetivo principal de Alaia es ofrecer una experiencia de compra por Internet, cómoda y segura para aquellos que buscan productos de menor porte para su hogar. “Nos enfocamos en vender productos muy populares como casitas de madera, hamacas, camas elásticas, mangrullos, toboganes, entre otros”, detalló.

"Una de las ventajas que ofrece Alaia es la posibilidad de comprar y recibir los productos en cualquier lugar del país. Tenemos clientes desde el extremo norte del país hasta Ushuaia", añadió Milano y afirmó que "el proceso de compra es sencillo y rápido, algo que permite a los clientes adquirir los productos que necesitan con unos pocos clics".

Por otro lado, indicó que Alaia también está en constante búsqueda de nuevos productos para incorporar a su catálogo. “Estamos viendo si incorporamos productos Montessori, ya que surge mucho la inquietud de los clientes en la consulta".

Crucijuegos surgió como una empresa familiar en 1992 y en los últimos años consolidó su liderazgo en la producción de juegos para plazas y espacios públicos, siendo los municipios, comunas y provicnias sus principales clientes. Con esta última apuesta al sector minorista, la empresa rosarina sale a conquistar un terreno que hasta el momento no acaparaba.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?