• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Lo que tenés que saber

Previaje 4: cómo será la nueva etapa del plan y cuándo arranca

Previaje 4: ccómo será la nueva etapa del plan y cuándo arranca

Por Redacción

El ministro de Turismo Matías Lammens estuvo en Mar del Plata y adelantó detalles de la nueva edición. 

Si bien ya se habían adelantado algunas cuestiones en torno a la nueva edición del Previaje, ahora el ministro de Turismo Matías Lammens dio detalles más precisos y habló en la inauguración de la temporada de verano en Mar del Plata sobre la expectativa que genera la puesta en marcha de la nueva etapa del programa. 

"Es impresionante cómo la gente reconoce el programa y el buen resultado que ha dado", expresó el ministro. Y remarcó: "Va a ser una herramienta fundamental para el turismo, que encabeza la recuperación económica de la argentina”. 

En específico, explicó que la idea es que haya un nuevo Previaje en la temporada baja para permitir que los empresarios tengan un buen nivel de facturación durante todo el año. Según Lammens, la próxima edición del programa podría llegar "entre mayo y junio que son los meses más bajos" y así permitir "una buena afluencia de turistas por todo el país".

Además, el ministro se refirió a los buenos resultados que ya empiezan a ver de la temporada actual. "Estamos contentos, con muy buenos niveles de ocupación, no solo en la Costa Atlántica sino en todas las localidades turísticas del país. Ya veníamos de una temporada récord, esperaremos al final para hacer los balances correspondientes pero tenemos muchas expectativas".

"De la mano de las tres ediciones de Previaje pusimos de pie el turismo interno, con cifras que superaron a la prepandemia. Para este año, la apuesta es recuperar las cifras de 2019 en turismo internacional, lo que va a generar más divisas para el país y más empleo en todos los centros turísticos. Tenemos la convicción de que el turismo seguirá siendo uno de los motores de la reactivación económica de la Argentina", agregó el funcionario nacional r3especto de las perpsectiva para este 2023. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?