• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Se expande

Polirrubro duplicó superficie y renueva apuesta comercial en la zona sur

Polirrubro duplicó superficie y renueva apuesta comercial en la zona sur
Rodrigo Elías

La tienda, que ya cuenta con negocios en zona norte y oeste, se amplió en el sur con nuevos sectores, espacios temáticos y servicios.

La popular tienda mayorista textil Paseo de los Patos busca hacerse fuerte en la sur de Rosario con la ampliación del local que tiene en la esquina de Uriburu y Pte. Roca. Allí, el polirrubro duplicará superficie (tenía 400 m2 y tendrá 800 m2) y contará con nuevos sectores, espacios temáticos y servicios. La firma que comanda la familia Vera tiene amplia presencia en Rosario con locales en la zona norte y oeste y apuesta a la expansión sumando m2 en el sur. 

En efecto, Paseo de los Patos posee tres sucursales (y una plataforma de ventas virtual) ubicados en tres avenidas: sobre Uriburu, Provincias Unidas y el restante en Godoy. "El nuevo local tiene un formato de tienda de conveniencia o comercio de cercanía. Va a ser un polirrubro donde está todo bien ubicado y detallado. Podés comprar una lata de Coca Cola, un destapador, un tenedor, una bata de bebé o un sahumerio", aseguró a Punto biz Fernando Vera, uno de los dueños de la tienda. 

En relación a las novedades que presentará el nuevo espacio, Vera indicó: "A diferencia de los otros dos locales, donde la mercadería está desparramada por todos lados, este local todo está totalmente sectorizado y tiene espacios temáticos. Hay un sector de moda, belleza, sahumerios, bazar, pet shop y obviamente un sector de ropa. Le ofrecemos más servicios a la gente". Y sobre el local subrayó: "Es un espacio que ya teníamos, pero lo estamos reinaugurando. Atrás estaba el depósito, tiramos las paredes y lo remodelamos totalmente para que todo el espacio se use en formato de tienda. Y quedó un local de 800 m2. Se hizo una inversión muy grande". 

En cuanto a los objetivos a futuro, Vera apuntó que desean seguir consolidando a Paseo de los Patos como el mayorista de los barrios. "Nos conocen mucho en los barrios. Nosotros somos los impulsores de la fiesta ReDi, que es para toda la ciudad. Este año fueron 60.000 personas al evento, que se hizo en la Rural. Paseo de los Patos tiene un espíritu barrial, traccionamos zonas que están olvidadas. Los vecinos siempre nos felicitan porque alegramos y le damos circulación a zonas donde muy pocos invierten", afirmó. 

Paseo de los Patos nació en 1976 cuando Pato Vera cortó cintas del primer local en Godoy y Avellaneda. Hace casi 20 años, el negocio quedó a cargo de sus hijos Fernando y Mariana. "Con mi hermana, que es socia gerenta, desde el 2004 le dimos un formato mayorista, con posicionamiento en los barrios. Elegimos avenidas o boulevards no comerciales. Al ser mayoristas, no queríamos competir con los formatos de centros comerciales a cielo abierto", expresó Fernando Vera. El evento de inauguración será el miércoles 8 de noviembre. 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?