• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Entre panes

Plantan bandera con un innovador bar americano en pleno microcentro

Plantan bandera con un innovador bar americano en pleno microcentro

Por Redacción

Ubicado en Santa Fe entre Mitre y Sarmiento proponen animarse a salir un rato de la oficina para relajar.

En el bullicioso microcentro rosarino hace semanas plantó bandera Morguis, un bar americano que en poco tiempo se hizo lugar y conquistó clientela con su propuesta gastronómica única y especialmente pensada para quienes se hacen un ratito para escaparse de la oficina y relajar un rato. La historia detrás del nombre se teje en el recuerdo de Morgana, una perrita muy querida que dejó su huella en los corazones de los dueños, Lucas y Florencia.

La pareja, con una trayectoria laboral bajo dependencia en distintos rubros, decidió emprender el desafío de tener su propio negocio gastronómico. “Inicialmente, la idea era establecer una franquicia de empanadas y pizza, pero obstáculos estratégicos y altos costos llevaron a replantear el proyecto. Tras explorar opciones en Buenos Aires y estudiar el mercado local, surgió la visión de Morguis: un servicio gastronómico de fast food con un enfoque exclusivo para el cliente de bancos y oficinas”, explicaron sus dueños a Punto biz.

Ubicado estratégicamente en Santa Fe entre Mitre y Sarmiento, Morguis busca romper con la rutina diaria de los trabajadores del microcentro. Su propuesta va más allá de los tradicionales sándwiches, introduciendo una variedad única con toques especiales, como el sándwich con huevo revuelto inspirado en la cocina asiática. Un chef con experiencia en sushi aporta su creatividad a las salsas, brindando un toque distintivo a los platillos.

Plantan bandera con un innovador bar americano en pleno microcentro

“No solo nos destacamos en sándwiches; también ofrecemos opciones de cafetería, desde cafés tradicionales hasta especialidades con sabores innovadores”, señalaron y añadieron: “La pastelería incluye productos que rompen con lo convencional, como alfajores con toques únicos y una gama diversa de tapas. Además, atendemos a diferentes opciones alimenticias, ofreciendo alternativas para celíacos, veganos, vegetarianos y amantes de la carne”.

“Estamos desarrollando la modalidad de convenio con empresas brindando nuestro servicios de desayunos y almuerzos”, añadieron.

Con horarios adaptados al ritmo de la zona, Morguis abre sus puertas de lunes a viernes de 7 a 16, extendiéndose luego de 20 a 23, al tiempo que realizan envíos por Pedidos Ya. Los fines de semana atienden de 20 a 23, exclusivamente por la mencionada plataforma de delivery.

En sus dos meses y una semana de existencia, Morguis experimentó un crecimiento constante. Con un equipo comprometido que se reúne mensualmente para innovar en productos, el establecimiento proyecta continuar expandiéndose.

Plantan bandera con un innovador bar americano en pleno microcentro

“La atención a detalles, desde el diseño del local hasta la selección de proveedores, apunta a ofrecer a nuestros clientes una experiencia única. Con la mirada puesta en el futuro, este rincón gastronómico espera seguir sorprendiendo a quienes buscan algo más que una comida rápida en el microcentro de Rosario”, indicaron y para finalizar adelantaron que no se cierra a abrir una nueva sucursal en el futuro y hasta sueñan con incursionar en el sistema de franquicias.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?