• Dólar Banco Nación $1450.00
  • Dólar Turista $
  • Dólar Libre $1495.00
  • Contado con liqui $1507.10
  • Dólar Banco Nación $1450.00
  • Dólar Turista $
  • Dólar Libre $1495.00
  • Contado con liqui $1507.10

Negocios

Bienestar integral

Pasaron de empleados a socios, y abren una clínica que combina salud y arte

Kiarca: la clínica de kinesiología de Rosario que combina arte y café.

Por Redacción

Tres kinesiologos decidieron unir sus conocimientos y pasión para crear un espacio divertido y de bienestar.

Juan Pablo Tayaldi, kinesiólogo con larga trayectoria en el rubro, contrató a dos jóvenes graduados, Facundo Espíndola e Ignacio Sancanella. Tras dos años de trabajo conjunto, decidieron convertirse en socios y dar forma a un nuevo proyecto. Kiarca abrirá sus puertas en febrero y se plantea como una clínica de kinesiología rosarina pensada para ofrecer una experiencia distinta: combina, tal como lo indica su nombre, kinesiología, arte y café.

“La gente va a kinesiología por obligación; nosotros queremos brindar un servicio distinto, con un espíritu alegre”, contó Facundo Espíndola, uno de los socios, en diálogo con Punto biz. Los tres profesionales comparten la visión de que la kinesiología también puede abordarse de manera preventiva y que un acompañamiento profesional resulta clave para personas adultas.

La clínica está ubicada en Tucumán 2143 y cuenta con una superficie de 400 m2. Allí se distribuirá la propuesta, que incluye “un gimnasio especializado, un salón de pilates, un salón de baile y una cafetería”, según enumeró Espíndola. El área de baile estará a cargo de Ana Cecilia Mastrángelo, profesora de Desde el Alma, que ofrecerá clases para todos los niveles. “El salón especializado está en la parte posterior, por lo que la gente va a poder ver cómo cambia el ambiente con la alegría del baile y la música”, explicó el socio.

Ubicado en el barrio de Pichincha, el gimnasio apunta a consolidarse como un espacio seguro para personas adultas. “Todos necesitamos hacer ejercicio, pero hay personas que quedan excluidas dentro de nuestra sociedad para ingresar a los deportes”, señaló Espíndola.

La filosofía de la clínica no está orientada a que las personas lleguen únicamente con patologías, sino a que puedan asistir de manera preventiva, con el objetivo de mejorar la calidad de vida a través de un abordaje profesional y controlado. Para eso, los tres porfesionales se encargarán de tratar individualmente a cada paciente, y también de dar las clases de gimnasio y pilates.

Los socios proyectan seguir expandiéndose y posicionarse como un espacio elegido por personas de todas las edades que buscan cuidar su cuerpo de una manera diferente a los dos cánones predominantes en la ciudad: los gimnasios con modalidades rápidas, sin supervisión ni seguimiento, y los centros de kinesiología donde la experiencia suele ser rutinaria y asociada exclusivamente a la recuperación de una patología.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?