Por Redacción
Serán destinados a la compra de primera o segunda vivienda de uso permanente.
Con destino a la compra de primera o segunda vivienda, el BBVA lanzó su línea de créditos hipotecarios, sumándose así a otros líderes del sistema financiero argentino que reactivaron el producto para adquirir o refaccionar propiedades. El banco pondrá a disposición de sus clientes, desde el 15 de junio, una línea de créditos hipotecarios UVA destinados a la compra de primera o segunda vivienda de uso permanente.
Serán en pesos ajustables por UVA más una tasa fija nominal anual de 6,5%, para quienes perciban su sueldo en la entidad y de 9.5% para quienes no lo hagan. El plazo máximo será de 240 meses y la línea de crédito es sin un monto máximo.
Los créditos hipotecarios UVA tendrán un plazo máximo de hasta 240 meses con financiación de hasta el 80% del valor de la propiedad para adquisición de vivienda permanente. Serán en pesos ajustables por UVA más una tasa fija nominal anual de 6,5%, para aquellos que acrediten al menos tres meses de haberes en la entidad y del 9,5% para el resto de los clientes.
La relación entre la cuota del crédito y el ingreso del solicitante podrá ser de hasta un 25% y se podrá sumar ingresos entre cónyuges o pareja para acceder a la línea. El gasto de precancelación será del 3% más el IVA sobre el saldo de la deuda.
“En BBVA queremos ser el banco que acompaña a las personas en todas las etapas de la vida, ofreciendo productos y servicios acorde a las necesidades de cada etapa. La posibilidad de acceder a una vivienda es uno de esos momentos clave, por eso estamos muy entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes los créditos hipotecarios UVA para ayudarlos a dar un paso muy importante”, señaló Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocio de BBVA en Argentina.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?