Por Redacción
Mujeres de negocios compartieron un momento disentido en el Sunderland.
En una velada especialmente diseñada para la mujer empresaria, referentes de diversos sectores se reunieron para compartir un momento de intercambio, diálogo y conexión en un ambiente distendido.
El evento, que tuvo como epicentro el icónico restaurante Sunderland (Av. Belgrano 2010), puso el foco en fortalecer la red de mujeres líderes en distintos rubros.
Convocadas en un entorno cálido y relajado, las participantes, provenientes de los sectores de construcción, consultoría, inmobiliarias, metalúrgicas, retail, diseño y bancos, aprovecharon el encuentro para compartir ideas, intercambiar experiencias y analizar el contexto económico actual.
Esta edición del ciclo fue posible gracias al auspicio de Procopio Viajes, cuya colaboración permitió brindar un espacio enfocado en la construcción de lazos genuinos y oportunidades de negocio entre mujeres.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?