• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1078.94
  • Dólar MEP $1037.36
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1078.94
  • Dólar MEP $1037.36
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

¿Dónde se instala?

Mostaza fichó nuevas ubicaciones para abrir locales en Rosario

Patricio Dobal

Planifica abrir 7 sucursales en la provincia. Para la Cuna de la Bandera hay novedades con bocas en la zona oeste y el corazón de la zona sur.

A las inauguraciones que prevé en la codiciada esquina de Oroño y Cura y el desembarco en Funes, la cadena de hamburgueserías Mostaza anunció este viernes que habilitarán en la provincia de Santa Fe un total de 7 locales en los próximos 24 meses, la mayoría de ellos estarán en Rosario. De hecho desde la conducción de la marca anticiparon dos nuevas ubicaciones donde abrirán pronto y que hasta ahora no se conocían.

En contacto con Punto biz, Pablo de Marco, gerente de Expansión y Desarrollo de Mostaza, reveló dos nuevos enclaves estratégicos donde plantará bandera la casa de hamburguesas. “Se vienen sucursales en el corazón de la zona sur por un lado y otra ubicada a metros de la Avenida de Circunvalación en el extremo oeste”, precisó el Ejecutivo.

¿Cuáles serán los espacios elegidos? Desde la compañía adelantaron que una de las bocas abrirá en la intersección de avenida San Martín y General Savio, corazón de barrio Tiro Suizo (San Martín al 5.000), sector de amplia oferta comercial y circulación de personas.

La otra sucursal estará emplazada en proximidades de la estación de servicio Puma Energy enclavada en Presidente Perón y Circunvalación, una parada obligada para cientos de viajeros y vecinos de alrededores que entran y salen de Rosario para trabajar. En dicha estación, además, ya funciona una sucursal de otra cadena de comida rápida: Subway. La idea será competir de igual a igual con la marca de origen norteamericano.

Las dos nuevas aperturas se sumarán así a la inauguración del Mostaza en la manzana de Club Provincial, donde la cadena disputó alquiler con McDonald's y a la sucursal que abrirá en Funes en la intersección de la Ruta 9 y Juan José Paso.

En 2021, Mostaza inauguró 2 sucursales en Rosario, ubicadas en Pellegrini al 1.400 y en el complejo City Center y el plan de expansión contempla además otras tres bocas para la provincia: una en Santa Fe capital y otras dos más en la Cuna de la Bandera.

“Santa Fe es un pilar fundamental para la consolidación del plan de expansión de Mostaza. Estamos muy orgullosos del crecimiento sostenido que estamos teniendo en la provincia y apuntamos a duplicar nuestra presencia local para fines de 2023, lo que además permitirá la creación de más de 250 nuevos puestos de trabajo”, afirmó de Marco.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?