• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

¿Cuáles son?

Mercedes-Benz presentó el rediseño y la electrificación de dos modelos

Mercedes-Benz presentó el rediseño y la electrificación de dos modelos

Por Redacción

La compañía estrenó en Europa las nuevas modificaciones de sus SUV GLA y GLB.

Mercedes-Benz presentó la renovación de sus modelos GLA y GLB, dos SUV que comparten algunas características pero que se diferencian en el diseño y en la capacidad.

Ambos modelos están disponibles en el mercado pero en su versión original sin las modificaciones recientemente incorporadas. En el futuro, se espera que la evolución y el rediseño lleguen al mercado argentino.

La renovación estética de ambos SUV incluye la presencia de una nueva firma luminosa creada con LED, está destinada a las ópticas traseras y delanteras, que mantuvieron la forma exterior ya conocida. Además, el paragolpes delantero recibió una evolución, al igual que la parrilla del radiador. 

Los diseños incorporan las nuevas llantas de aleación, de serie con 17 pulgadas y opciones con tamaños de 18 a 20”. El diseño del habitáculo es el mismo, con una doble pantalla para el tablero de instrumentos y el sistema multimedia. 

Mercedes-Benz presentó el rediseño y la electrificación de dos modelos

El modelo GLA tiene 5 plazas y el GLB tiene capacidad para 7 personas. Ambos autos ubican el selector de la caja de cambios en la columna de dirección y las salidas de aire circulares con un diseño tipo turbina. Además recibieron la última generación del sistema multimedia MBUX y una actualización de las asistencias de conducción.

Según lo publicado en TN Autos, los renovados GLA y GLB tienen una gama naftera electrificada con sistema híbrido suave para disminuir los consumos y las emisiones. El sistema híbrido es de 48 voltios, incluye un motor eléctrico de 14 CV y ofrece potencias de 136, 163, 190 y 224 caballos.

Ambas familias ofrecen motores diésel 2.0 con turbo que entregan 116, 150 o 190 caballos. La caja automática es de doble embrague, tiene siete u ocho marchas y la tracción es delantera o integral 4Matic. Se diferencian ambos modelos ya que el GLA tiene una versión híbrida enchufable con motor naftero 1.3 turbo de 163 CV y otro eléctrico de 109 CV, para alcanzar potencia de 218 caballos, que implica un consumo de combustible de 1,1 a 1,4 l/100 km y hasta 70 kilómetros de autonomía.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?