• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Precio y características

Mercedes-Benz presentó el nuevo modelo Clase S (2023)

Mercedes-Benz presentó el nuevo modelo Clase S (2023)

Por Redacción

 La firma presentó en Argentina su nueva berlina. 

Mercedes-Benz sigue apostando por el sector más lujoso del mercado y presentó su nueva nave de Clase S caracterizada por ser lujosa, contar con un alto nivel de confort, seguridad y conectividad.

El Clase S está disponible bajo pedido y con posibilidades de personalizar cada unidad a gusto del cliente. La nueva generación de esta nave insignia reúne las tecnologías más avanzadas con una mecánica mild-hybrid que brinda eficiencia. Este modelo es el mayor referente en su categoría, con un diseño elegante, refinado y atractivo con 5,18 metros de largo y 5,29 metros en su versión extendida.

En el frente se encuentra la parrilla cromada, por debajo los paragolpes que le brindan un aire deportivo. En su interior incorpora una pantalla Oled de 12,8”, un asistente de voz para el conductor, dos cámaras y un software de inteligencia artificial que ofrece sugerencias en función del estilo de manejo. Además incorpora otros cuatro displays, uno para el conductor, dos pantallas para los asientos traseros y una en el túnel central en la parte de atrás para manejar el aire acondicionado.

Mercedes-Benz presentó el nuevo modelo Clase S (2023)

Otra de sus funciones destacadas es el sistema de asistencia de conducción, el Active Steering Assist que permite detectar la proximidad de un auto o de ambulancias, bomberos o policías. El Clase S se comercializa en una versión (S500) de largo extendido, el cual se debe encargar por pedido y con configuración personalizable.

“La Clase S es el sedán de lujo más vendido del mundo. La generación actual ofrece a nuestros clientes innovación, seguridad, confort y calidad a un nivel nunca visto. La Clase S es la confirmación del deseo de Mercedes-Benz de fabricar los mejores automóviles del mundo. Es el corazón de la marca y representa como ninguna otra gama la fascinación de la marca Mercedes-Benz, que se expresa en técnica legendaria y tradición artesanal, en combinación con innovaciones digitales avanzadas. La Clase S conjuga técnicas de inteligencia artificial con más de 135 años de experiencia en la fabricación de automóviles”, afirmó Roberto Gasparetti, Managing Director de Autos de Mercedes-Benz Argentina.

El Mercedes-Benz S500 ya se encuentra a la venta en Argentina, viene en gran cantidad de colores y tiene un costo de U$S 370.000.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?