• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Convocatoria

Mercado estilo europeo que abre en Funes sale a buscar locatarios

Abren la licitación para los locales del Paseo del Mercado en Funes

Por Redacción

El complejo se emplaza en un viejo galpón inglés de 900 m2 restaurado por completo.

El Paseo del Mercado, el proyecto de un mercado al estilo europeo que el intendente de FunesRoly Santacroce, levanta en esa ciudad y que demandó una inversión de $60 M, va tomando forma tras el lanzamiento de la licitación para los locales comerciales que allí se instalarán.

La convocatoria fue abierta hace pocos días y llamó a todos los empresarios interesados en participar del futuro espacio que se ubicará en la plaza Don Bosco, a acercarse a retirar el pliego de adjudicación en la Municipalidad de Funes. Según indicaron los funcionarios, habrá tiempo para presentar el proyecto hasta el próximo 9 de enero de 2023.

"Los concursantes serán evaluados por su proyecto y referencias comerciales, entregando la concesión a quienes resulten elegidos por el término de 3 años. Los comercios y locales gastronómicos serán escogidos por una comisión evaluadora, donde la preferencia siempre será que las propuestas elegidas sean locales", señalaron sobre las bases y condiciones de la licitación.

Además de aportar a la movida comercial de la zona, el proyecto contempla un lavado de cara a través de la remodelación integral de la tradicional plaza Don Bosco, que será transformada en un polo gastronómico y de reunión para los funenses y quienes visiten la ciudad. El masterplan contempla la construcción de baños públicos, un patio de comidas, dársenas de estacionamiento sobre calle Candelaria, y un sector para food trucks sobre calle Fuerza Aérea. Asimismo, otro sector de la plaza quedará libre para realizar eventos e instalarán juegos para niños.

El Paseo del Mercado se emplaza en un viejo galpón inglés de 900 m2 restaurado por completo sobre avenida Fuerza Aérea e Hipólito Yrigoyen. De marchar a este ritmo, se espera que corten cintas durante el primer trimestre de 2023.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?