• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Doble apertura

Marca rosarina se pone los pantalones y abre locales en el norte y el sur

Así será el nuevo local de Japön Jeans en Portal Rosario.
Marianela Bocanegra

Ya tenía tres sucursales en Rosario, ahora sumó una franquicia en el Libertad y en breve corta cintas en el Portal. Mirá las imágenes del nuevo espacio.

Blanco y rojo, los colores de la bandera japonesa, serán también los del nuevo local que la marca de factoría rosarina, Japön jeans, abrirá en el primer piso del Portal Rosario durante la primera quincena de septiembre. 

“Conseguimos un lindo espacio de esquina, con casi 100 m2 de superficie y 20 m de vidriera. Creo que el Portal está logrando un buen mix de marcas, nosotros seremos vecinos de Tucci y Como quieres que te quiera y creo que la apertura de Sport 78 también va a hacer ruido”, confirmó Orlando García, titular de la empresa, a Punto biz.

Así será el nuevo local de Japön Jeans en Portal Rosario.

El espacio enclavado en el shopping de zona norte será la segunda incursión de Japön en centros comerciales de la ciudad, ya que en los últimos meses también cortaron cintas de una franquicia en el Supermercado Libertad (zona sur). 

Las nuevas aperturas se enmarcan en el plan que siempre tuvo García de afianzar Japön, un desprendimiento de otro sello textil fuerte de la ciudad, también fundado por el empresario: Laundry. En 2020, los socios de Laundry se separaron y García emprendió el desafío de hacer crecer a su marca “solista”.   

Tendrá 97 m2 e inaugura en septiembre.

Actualmente, además de talleres propios, la firma tiene locales en San Luis 1404, Córdoba 1084, y San Martín 1083. También salió al ruedo con una red de franquicias, que incluye un local en San Lorenzo (San Martín 1147) y el ya mencionado, del Libertad. 

Diseño oriental

“El local del portal será minimalista y blanco y rojo, en sintonía con la estética de Japón y su bandera. Un detalle es que el mobiliario para exhibición de ropa tendrá también estética japonesa”, describió el arquitecto a cargo de la obra, Jorge Corona.

Además de los nuevos locales de Japön, García está emprendiendo un nuevo proyecto junto con los dueños de La Esquina de la Remera, en la esquina de San Martín y Sarmiento. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?