Suma locales en Funes, Buenos Aires y Miami. Se viene un cambio en el formato.
Pelokitos -la cadena de peluquerías para niños que nació en Rosario- avanza en su plan de expansión a través de locales propios y franquicias. Después de cortar cintas en Funes, en las próximas semanas la marca estrenará nueva sucursal en la provincia de Buenos Aires; más precisamente en el shopping Plaza Oeste de Castelar. La novedad es que en la sucursal bonaerense, el franquiciado es Carlos Quintana, actual jugador de Rosario Central.
Ahora bien, la apertura a cargo del aguerrido defensor canalla no es la única en carpeta para Pelokitos. En 2025, la marca planea llegar al popular shopping Unicenter, ubicado en Martínez, y prevé otra apertura en Miami, Estados Unidos. Además, en los últimos meses abrieron una franquicia en Paseo del Puente y otra en Funes Mall.
“Funes es una plaza muy importante para nosotros, crece con rapidez”, aseguró uno de los socios, Federico Fernández, en diálogo con Punto biz.
La expansión viene, además, con algunos cambios en el formato de los locales. “Tendrán un diseño más moderno y relajado”, explicó Fernández. Mientras los pequeños clientes reciben un corte, no habrá espejo en frente sino una mesa interactiva que los conecte entre ellos, donde puedan jugar y vivir otra experiencia. “Estamos tratando de innovar y mantenernos en sintonía con la forma de ser de los niños en la actualidad”, agregó.
Habrá, también, una sección para adolescentes, la cual se desarrollará aparte, para conservar la intimidad. El nuevo concepto aplica a padres también, quienes pueden esperar tranquilos y cómodos, con un servicio exclusivo para ellos.
Cuánto hay que invertir en la franquicia
Para abrir un local de Pelokitos llave en mano es necesaria una inversión estimada en u$s60.000, con recupero de la inversión en 2 años y medio, dependiendo del espacio. La rentabilidad de la franquicia es del 20%, incluyendo la venta de juguetería. Actualmente, la marca trabaja con Franquicias que Crecen, una consultora con basta experiencia en comercialización y desarrollo de las mismas y su representante es Marisa Ayala, la cabeza detrás del plan de expansión de la marca.
Actualmente, Pelokitos cuenta con 14 locales propios, seis franquicias por el país y otras seis más (incluidas con licencias de marca) en Estados Unidos.
.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?