• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Es de acá

Marca rosarina desembarca en Buenos Aires con local propio y va por más

Marca rosarina de ropa aterriza en Buenos Aires y proyecta expansión nacional
Patricio De Gaetano

En 2023 enfocarán los esfuerzos en abrir nuevas sucursales en distintos puntos del país.

Apareció en 1989 con el afán de ganarse un lugar entre los fabricantes de indumentaria rosarinos, en una época marcada por la transición entre los estilos característicos de la moda de la década del '80 y del '90. En pocos años, la marca empezó a tomar fuerza en los principales paseos comerciales de la ciudad y así consiguió fidelizar a sus clientes. En 2023 y con más de tres décadas en el mercado local, Laundry tiene entre manos un plan más ambicioso: posicionar la marca a nivel nacional. Como primer paso, abrieron recientemente un local en el shopping Unicenter de Buenos Aires.

"Laundry es un producto conocido por todo en Rosario, por lo que ahora nuestros planes pasan por nacionalizar la marca", aseguró a Punto biz Damián Prochor, referente de la empresa. La apertura de la nueva sucursal en el famoso centro comercial ubicado en la localidad bonaerense de Martínez tuvo buena respuesta y eso los animó a ir por más. "Durante la pandemia muchos locales de los grandes centros comerciales quedaron desocupados, vimos esa oportunidad y decidimos animarnos a abrir una sucursal en Buenos Aires".

En ese sentido, Prochor recalcó que durante 2023 el esfuerzo estará destinado a reforzar la presencia en Buenos Aires, no descartando nuevas aperturas ya sea en Capital Federal como en el conurbano. "Hicimos base en Buenos Aires, ya que consideramos que es un buen lugar para empezar a proyectar la marca a nivel nacional", destacó y al mismo tiempo señaló que están sondeando otras plazas calientes como Córdoba, Salta, y Mendoza, donde funcionan importantes centros comerciales.

En la actualidad, Laundry suma nueve locales en Rosario y según explicaron sus titulares por el momento no abrirán nuevas sucursales a nivel local. Al contrario, apostarán a expandirse a través de franquicias en otros puntos del país. En ese sentido ya tienen varias consultas de potenciales franquiciados interesados, pero aún nada concreto.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?