• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Con mucha historia

Del Turista desembarca con un local en el centro de Rosario

Por Redacción

Será la primera tienda de la firma en la ciudad y con la que llegará a casi una veintena de bocas entre Argentina y Chile. 

Nació en la región de Véneto, Italia, en 1940 como un emprendimiento de la familia Secco. Un destino viajero los trajo a San Carlos de Bariloche y en 1969 abrió el primer local sobre calle Mitre, el buque insignia de la firma. Desde entonces, chocolates Del Turista se convirtió en una de las marcas predilectas por los argentinos y hoy cuentan con 16 puntos de venta entre nuestro país y Chile, a los que próximamente se sumará una nueva boca en Rosario, en pleno Paseo del Siglo

El inmueble sobre calle Córdoba al 1800 ya está ploteado y hará punta en la ciudad con su amplia variedad de productos, que incluyen clásicos como chocolate en rama, alfajores y conitos. Aparte de las sucursales abiertas en diferentes plazas del sur argentino, entre ellas San Martín de los Andes, Villa La Angostura, General Roca, Puerto Madryn y Ushuaia, cortaron cintas hace poco más de un año en el barrio porteño de Las Cañitas. 

Previamente a este desembarco, la marca había tenido presencia en Rosario con góndolas en los locales de La Fazenda de calle Santa Fe y del Shopping Alto Rosario. Pero esta vez se tratará de un espacio exclusivo en uno de los corredores más estratégicos y con varios jugadores de peso como la heladería Américo y Bleri, la cafetería top con raíces en San Nicolás y que apostó por Pichincha como primera parada. A la par de las últimas aperturas, también cuentan con 12 vendedores online y proveen franquicias a todo el mundo. 

“El cacao con el que trabajamos proviene de Brasil y en combinación con la tecnología de nuestra planta productiva y la destreza de los maestros chocolateros, elaboramos más de 200 variedades de chocolates y 20 sabores de helado”, es la carta de presentación en su página web. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?