• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Con una gran sonrisa

Madre e hija odontólogas estrenaron consultorio de última generación

Madre e hija odontólogas estrenaron consultorio de última generación en el centro

Por Redacción

El nuevo espacio está a cargo de las doctoras Marcela Fridland y Tali Krischcautzky, quienes comparten la filosofía de brindar una odontología mínimamente invasiva.

La doctora Marcela Fridland y su hija, la doctora Tali Krischcautzky, cortaron cintas recientemente de su nuevo consultorio odontológico en la planta baja de Paraguay 544. Se trata de un centro de última generación y que aplica tecnología de punta para el tratamiento de los pacientes.

Con la nueva propuesta buscan ofrecer los mejores tratamientos tanto en estética haciendo coronas de cerámica pura y blanqueamiento, así como ortodoncia invisible. Para lograrlo cuentan con scanner, radiovisiografo, todo con tecnología de avanzada. Según indicaron los responsables del proyecto, la ortodoncia invisible es una ortodoncia que se utiliza para pequeñas alineaciones.

Fridland cuenta con vastos años de experiencia como endodoncista, especialista en tratamientos de conductos y además doctora en Odontología, recibida en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) habiendo presentado su tesis de doctorado en los Estados Unidos, la cual a su vez fue publicada en la prestigiosa revista Journal of Edodontics. Se desempeñó también como docente en la UNR y en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Sin contar el portfolio de conferencias en las que disertó tanto en Argentina como en el exterior.

"Mi hija Tali se recibió ya hace varios años de odontóloga y entre las dos nos hicimos cargo de este proyecto. La idea es ofrecer a nuestros pacientes una odontología de la más alta calidad y con tecnología de última generación. A su vez, abarcamos todas las especialidades", señaló Fridland a Punto biz y agregó: "Ambas practicamos la nueva manera de encarar la odontología, es decir que aplicamos el concepto de odonto mínimamente invasiva. En cada procedimiento tenemos la filosofía de conservar el diente, porque no hay nada mejor que el diente natural".

Por último, recalcó que en el flamante consultorio ubicado en Paraguay 544 se especializan en odontología general y  estética, realizando tratamiento de conductos, rehabilitaciones con carillas, coronas e implantes.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?