• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

¿Cuáles?

Los tres objetos que no pueden faltarle a Bill Gates en su oficina

Los tres objetos que no pueden faltarle a Bill Gates en su oficina.

Por Redacción

Lo ayudan a ser más productivo en su día a día y a desarrollar nuevas habilidades para los negocios. 

Bill Gates siempre es un punto de referencia si de negocios se trata e, incluso, su rutina está muy marcada en la diaria para aprovechar al máximo los días y realizar mejor su trabajo. 

El fundador de Microsoft, por ejemplo, empieza las mañanas activando el cuerpo y haciendo algunos ejercicios de cardio, mientras que a lo largo de la jornada divide sus tareas en periodos de cinco y diez minutos para evitar distracciones y ser más eficiente. Pero estas no son sus únicas manías. Según reveló en una entrevista en Vanity Fair, Gates siempre dispone de tres herramientas concretas en su despacho para sacar el máximo partido a su jornada laboral.

El magnate asegura que con estos artículos no solo puede trabajar mejor, también le ayudan a desarrollar nuevas habilidades e incluso tomarse un descanso cuando le resulta necesario. 

En su oficina nunca puede faltar una buena colección de libros tanto de ficción como de no ficción. Durante la conversación, admitió que a veces apuesta por recomendaciones de sus hijos o amigos que le ayudan a relajarse. El segundo objeto más preciado es una baraja de cartas de Bridge. Según explicó en otras ocasiones, este juego le permite desarrollar un pensamiento estratégico y pensar en posibles tácticas para ganar. 

Por último, como no podría ser de otra manera, la tecnología también está presente en su despacho. Para trabajar con la mayor comodidad posible cuenta con tres pantallas de ordenador completamente sincronizadas que le permiten realizar sus tareas de manera eficiente y tener muchos programas abiertos sin necesidad de cambiar de pestañas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?