• Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Qué se viene

Los lanzamientos que Baic prepara para la Argentina

Los lanzamientos que Baic prepara para la Argentina

Por Redacción

La marca china creció un 72% en patentamientos en lo que va del año. 

La firma china Baic redobla la apuesta con el lanzamiento del SUV Baic X55II en Argentina, un modelo a partir del cual el gerente Comercial en el país, Leonardo Bech, señaló que se abre una nueva etapa para la marca en el país.

Esta nueva generación del SUV es importada de China, pertenece al segmento C y se ofrece con un diseño futurista y sofisticado. Los seis años de permanencia de la marca en el mercado local también reflejan una ventaja que les dio un aprendizaje y hoy existen muchos vehículos rodando por las calles, lo cual da un nivel de experiencia y de conocimiento del producto muy importante. Además, volviendo al modelo, "tanto el diseño como la innovación tecnológica son un orgullo para BAIC, por eso es tomado como el prelanzamiento de la marca en la Argentina", explicó. 

Acerca de los productos que tienen y van a ingresar próximamente, Bech comentó que "vamos a apuntar al X35 que ya tenemos en el mercado y funciona muy bien, hasta hoy con dos versiones y continuaremos con la versión más equipada; el X55II con una versión; el BJ40 que está en plena homologación y estimamos en 45 a 60 días poder hacer el lanzamiento oficial, en tanto, ya puede encontrarse en los concesionarios para que los clientes puedan verlo. En los próximos meses tenemos que hablar de tres o cuatro lanzamientos más".

Y, aportó que -como lo anunció el CEO de Baic Internacional- hay muchos modelos que se vienen como el X75, el BJ60, la renovación del EU 5, un sedán 100% eléctrico del que ya tienen uno en el país para hacer las primeras pruebas y definir cuál sería el equipamiento y la versión para traer al país.

Igualmente, el Gerente puntualizó que otro objetivo inmediato de la firma es ampliar la capilaridad de la marca en el país. "Estamos muy concentrados en capital y el área metropolitana y tenemos cubiertas las principales provincias. Vamos a extender la red sobre todo en postventa, nos interesa llegar a cada rincón del país con una locación de servicio".

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?