• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Equipar la biblioteca

Los 5 libros que recomienda Bill Gates y que le cambiaron la vida

Los 5 libros que recomienda Bill Gates que le cambiaron la vida

Por Redacción

El magnate estadounidense, fiel a sus recomendaciones, apuntó a sus seguidores una serie de títulos indispensables. 

Mientras se asoma el verano en el hemisferio norte, el multimillonario Bill Gates, reconocido por ser un fanático lector, volvió a compartir su mirada sobre las cosas y brindó una serie de recomendaciones de libros que aseguran que "le transformaron la vida".

“Los libros de esta lista de lecturas de verano me sacaron de mis experiencias y me mostraron cosas que arroja nueva luz sobre cómo nuestras experiencias nos moldean y en qué dirección podría ir la humanidad”, expresó el magnate dueño de Microsoft.

1- Homo Deus, Breve historia del mañana, de Yuval Noah Harari

Gates ya había recomendado Sapiens: de animales a dioses, la obra anterior de este historiador israelí. En este libro, sintetizó Gates, “argumenta que los principios que han organizado la sociedad van a cambiar radicalmente en el siglo XXI, con grandes consecuencias”.

2- Born a Crime, de Trevor Noah

El comediante de The Daily Show publicó sus memorias, en las que narró su nacimiento en Johannesburgo durante el apartheid, hijo de una madre negra y un padre blanco, y cómo se abrió camino en una sociedad que condenaba a las personas birraciales y las familias mixtas.

3- Reparar a los vivos, de Maylis de Kerangal

El libro narra la muerte de un joven en un accidente y la decisión de sus padres de donar su corazón. “Pero la trama es algo secundario ante la fuerza de sus palabras y sus personajes”, dijo Gates.

4- Hillbilly Elegy, de J.D. Vance

En los Estados Unidos se ha citado muchas veces, desde el triunfo de Donald Trump, esta memoria de “una familia y una cultura en crisis”, la clase baja del país profundo, en este caso ubicada en los Apalaches.

5- A Full Life, de Jimmy Carter

Lo elogió porque lo sintió “oportuno” en este momento, cuando “la confianza pública en las figuras políticas nacionales y las instituciones es baja”. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?