• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Alianza estratégica

Locativa y Sancor Seguros se alían para ofrecer beneficios para inquilinos

Por Redacción

Quienes contraten a la empresa de garantías de alquiler tendrán varios meses gratis en seguros para el hogar y otros beneficios. 

Locativa, la empresa de garantías de alquiler de Rosental Inversiones, anunció una nueva alianza estratégica con Sancor Seguros y Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros. El objetivo de esta unión es ofrecer mayores beneficios y protección adicional a sus clientes.

“Nos enorgullece informar que a partir de enero de 2024, cada cliente que contrate la garantía de Locativa disfrutará automáticamente de una bonificación para su seguro de hogar por las empresas que conforman esta alianza”, anunció Guillermina Mastricola, Gerente Comercial en Locativa.

Por su parte Diego Zehnder, gerente en Sancor Seguros, sostuvo: “Esta alianza con Locativa es una muestra cabal de la importancia del asociativismo entre empresas en la búsqueda de productos diferenciales, que sin dudas enriquecen la propuesta de valor en el mercado de servicios”.

Una alianza, múltiples beneficios

En pos de acercar mayor seguridad y protección para los hogares, durante los primeros 4 meses de alquiler, los clientes de Locativa experimentarán la tranquilidad de contar con la cobertura completa y sin costo adicional del seguro de hogar provisto por Sancor Seguros y bonificado por Locativa garantías y Banco del Sol.

“Para aquellos que decidan continuar con la póliza de Sancor Seguros después de este período, Locativa garantizará un 25% de descuento exclusivo los siguientes 4 meses para que quienes así lo deseen puedan continuar gozando de tal beneficio a un costo mucho menor”, agregó Mastricola.

Se trata de un seguro de hogar completamente integral que destaca, dentro de su amplia protección: cobertura por robo o daño de electrodomésticos, protección ante rotura de cristales, asistencia domiciliaria exclusiva para reparaciones y llamado al doctor, entre otros beneficios dentro del módulo.

Guillermina remarcó: “En un contexto como el actual, creemos que ofrecer este diferencial es clave porque estamos dando la posibilidad a nuestros clientes de contar con un seguro tan demandado en este momento como lo es el seguro de hogar que protege sus bienes desde el inicio del contrato, que es cuando más gastos se acumulan. Por medio de este beneficio, cada inquilino se ahorrará 4 meses completos de cobertura con la posibilidad de extenderlo a futuro.”

Así, la empresa de garantías de alquiler de Rosental Inversiones se une a dos empresas líderes con valores y propuestas congruentes, apostando a continuar trabajando con compromiso, innovación y equipos altamente capacitados para brindar no sólo garantías de alquiler, sino también experiencias positivas y un servicio integral basado en las necesidades de los futuros inquilinos.

Locativa brinda garantías de alquiler desde hace más de 7 años tomando la figura de fiador liso, llano y principal pagador en los contratos de locación. Actualmente cuenta con 6 sucursales en Argentina y convenios con cada una de las cámaras y colegios de corredores inmobiliarios de las distintas plazas.

"Cada persona que conforma nuestro equipo de trabajo brinda diariamente una excelente atención al cliente y escucha atenta para acompañar a cada actor dentro del sector inmobiliario, permitiendo agilizar algo tan importante como la concreción de contratos de locación y de esta manera el acceso a la vivienda o desarrollo comercial", aseguró Mastrícola.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?