• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.32
  • Dólar MEP $1023.12
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.32
  • Dólar MEP $1023.12
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Estrenan propuesta

Lo nuevo de Pichincha: de farmacia tradicional a wine bar premium

Lo nuevo de Pichincha: de farmacia tradicional a wine bar premium
Patricio De Gaetano

La vereda par de Jujuy al 2200 ya no tiene locales que no sean del rubro gastronomía. Bajó las persianas un clásico del barrio y ya tiene reemplazo.

El histórico inmueble de Jujuy 2248 hasta hace poco era ocupado por una farmacia. La misma bajó las persianas y abrió la posibilidad a que el único local que quedaba en esa cuadra y que le escapaba al rubro gastronómico, se convierta en lo que será un Wine Bar. Si bien hay otros bares similares en la ciudad, éste tendrá la particularidad de apuntar alto y conquistar un público exigente.

El proyecto está verde y en pleno proceso de construcción. La demolición de la estructura interna de la propiedad y el desarrollo del proyecto en términos arquitectónicos está a cargo del Estudio ARA.

La propuesta que se instalará en el corazón del barrio de Pichincha, busca romper con la monotonía de las cervecerías y atraer a un público que hasta ahora no cuenta con tantas opciones en el barrio más nocturno de la ciudad. "Será una alternativa distinta y que apunta a brindar un servicio y un producto de alto nivel", confiaron a Punto biz fuentes cercanas a los responsables del proyecto.

Entre lo que se puede mencionar como novedad, el Wine Bar ofrecería a sus clientes la posibilidad de servirse vino por copa de manera autoservicio, es decir habrá máquinas expendedoras en las que se podrá abonar con tarjeta, sin necesidad de esperar a alguien que atienda. Está pensado tanto para grupos que buscan tapear y disfrutar del vino en un espacio distendido, como para aquellos que simplemente buscan beber una copa y seguir su camino. "Vino al paso", sería también parte del concepto.

A su vez, la propuesta gastronómica, al igual que las etiquetas de vino, serían de tope de gama. Con picadas y opciones "gourmet" y con ingredientes cuidados y de la más alta calidad.

Si todo avanza bien, y considerando que el nombre del bar todavía no está definido, proyectan abrir sus puertas cerca del verano.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?