• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Cómo anotarse

Immersión HR, una jornada de formación, intercambio e innovación

Llega la segunda edición de la Hackathon de recursos humanos

Por Redacción

El evento reúne a empresas, profesionales y estudiantes para compartir experiencias y las nuevas tendencias.

Llega a Rosario el evento Inmersión HR, un lugar de encuentro para los profesionales de recursos humanos que quieran introducirse plenamente en las nuevas tendencias del mundo y las prácticas de HR, analizando y co creando el presente que toca y el futuro que viene para la profesión. El evento se realizará el 15 de junio de 9 a 16 hs en la Universidad Católica Argentina (Pellegrini 3314), allí se compartirán las nuevas tendencias y prácticas de la comunidad.

Las organizaciones están transitando una temporada que avanza rápidamente y los modelos de gestión tradicionales piden nuevas miradas, por lo que las mismas tienen el desafío de plantear estrategias de cambio e innovación. Para eso en este evento se reúnen personas y organizaciones para formarse, capacitarse, conocer y debatir sobre las experiencias y perspectivas que las empresas ponen en práctica a la hora de gestionar el capital humano.

Uno de los objetivos del evento es crear un espacio de formación, capacitación e innovación, donde se puedan brindar respuestas a los desafíos que más apremian a las organizaciones en la gestión de personas y cultura. A través del trabajo colaborativo, la organización permite el trabajo colaborativo y agregar valor a la comunidad. “Es necesario crear estos espacios de encuentro que mejoren el employer branding. Hoy se están invirtiendo los roles, son las personas las que eligen dónde trabajar”, comentaron desde la organización del evento.

La agenda del encuentro Inmersión HR, que se realizará en la UCA, estará compuestas por charlas de disertantes especialistas y casos de empresas en temática de innovación  tecnología, inclusión y diversidad, triple impacto, etc. Además contarán con empresas que desarrollarán exposiciones colaborativas comentando experiencias y brindando herramientas para el día a día. La actividad está destinada para profesionales de recursos humanos, estudiantes y afines. 

17 casos de empresas y organizaciones

Estarán presentes fyo, Globant, Leiva & Asociados, Litoral Gas, Doc 24, Philippe & Margot, Proyecto Trama, Nomines, La Reina, Arbusta, WareCloud, Seis Uno coop, Neo Biz, La virginia, Liliana, La segunda y Randstad

4 Speakers Especialistas

Gustavo Aguilera

Director de Talent Solutions y People & Culture de ManpowerGroup Argentina.

Ignacio Sanseovich

Pte. del Polo Tecnológico de Rosario. Director de
Negocios en Tecso Ldta.

Roberto Sukerman

Jefe de gabinete del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Abogado, Docente.

Melina Baracco

Directora de Neo-Biz Consultores. Docente de Posgrado en UNR.

Organizan: Profesionales independientes de Recursos Humanos.

 Entradas a la venta por: https://www.eventbrite.com.ar/e/immersion-hr-tickets-616147853817 
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?