• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Rediseño

Llega a Argentina el nuevo Volkswagen Polo GTS

Llega a Argentina el nuevo Volkswagen Polo GTS

Por Redacción

La empresa presentó el rediseño del hatchback con motor turbo. 

Volkswagen presentó el restyling del Polo GTS, su hatchback más picante en América del Sur. Se destaca por tener el motor más potente de la gama,  un motor naftero 1.4 litros turbo de 150 caballos de potencia con caja automática Tiptronic de ocho velocidades y tracción delantera. Con el motor turbo, el Volkswagen Polo GTS acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y llega a una velocidad máxima de 207 km/h.

El Polo GTS 2023 cuenta con faros led en la parrilla delantera, faros IQ Light con led Matrix (el farol alto es adaptativo y tiene mayor alcance de hasta 170 metros) y llantas de aceleración de 18 pulgadas (neumáticos 205/45 R18). Su equipamiento incluye gran variedad de herramientas como cámara de marcha atrás, detector de fatiga del conductor, controles de estabilidad y tracción y sensores de estacionamiento delantero y trasero. Además cuenta con asistente de arranque en pendientes, panel instrumental digital con pantalla, sensores de lluvia y crepuscular y pedalera deportiva. En la pantalla táctil central hay un sistema VW Play y permite cargar de forma inalámbrica los celulares.

Este modelo de Volkswagen compite en Argentina contra el Chevrolet Onix RS, otro hatchback compacto con motor turbo y pinta deportiva que todavía no tiene fecha confirmada de su rediseño. El Polo GTS 2023 ya está a la venta en Brasil y se consigue en colores Negro Ninja, Gris Platino, Blanco Cristal, Plata Sirius y Rojo Sunset. 

Por el momento no está a la venta en el mercado argentino, pero se espera que llegue en los próximos meses. En junio se pondrá a la venta en el país el Volkswagen Polo Track, una futura versión “base” del hatchback. Será el primer modelo de la nueva familia compacta para el segmento de entrada de gama que la empresa producirá en América Latina. Además, surgirán nuevos productos entre el 2023 y el 2026, aunque todavía no se conocen más detalles. 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?