• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

¿Por dónde?

Les quedó chico el local y se mudan a una estratégica esquina

Les quedó chico el local y se mudan a una estratégica esquina

Por Redacción

El inmueble está actualmente en obras y a pocos metros de la anterior ubicación.

En mayo de 2021 cortaron cintas en una vieja casona por 9 de Julio al 1600. Y a poco más de un año de salir al ruedo, alistan todo para continuar el negocio en un espacio que gana en metros cuadrados y muy cerca de su actual ubicación. Brunch puso énfasis desde el principio en el café y en una  propuesta gastronómica dulce y salada, que buscarán replicar ahora en la esquina de 9 de Julio y Paraguay, donde tiempo atrás supo funcionar otro establecimiento gastronómico. 

“A la hora de enumerar lo que se va a poder ver en la carta, arrancamos con croissants, pan de chocolate, waffles y crepas. Exquisiteces dulces y saladas basadas en el modelo de street food”, habían adelantado a Punto biz los gerenciadores de Brunch previo a su debut. Si bien se trata de una mudanza, era algo que ya tenían en carpeta y que en este segundo semestre terminará por cristalizarse. De hecho, el local está en recta final de obra y ya mostraron adelantos en sus redes. 

El nuevo inmueble replica el color gris del exterior, característico de una marca que también se hizo fuerte en el centro por operar una dark kitchen. Es que el local original de 9 de Julio 1617 fue acondicionado para que allí operase también la tercera “cocina oculta” de General Food Argentina. “En el subsuelo funcionará el área de producción de panadería no solo para Brunch, sino también para cinco unidades de negocio del grupo”, referían. El modelo proliferó en la ciudad al calor de las apps de delivery y se potenció con las restricciones por el Covid.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?