• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Modo vacaciones

Las tres playas de Brasil que son un paraíso y tenés que visitar

Las tres playas de Brasil que son un paraíso y tenés que visitar

Por Redacción

El país vecino siempre está en el radar de los argentinos pese a que el cambio no es favorable. 

Pese a que no es nada barato viajar al exterior para los argentinos, Brasil siempre está entre los destinos elegidos para las vacaciones. Es el plan de muchas familias que deciden visitar el mar cálido y las playas del país vecino.

De cara al verano 2023, los destinos más elegidos por los turistas argentinos son los estados de Santa Catalina -Florianópolis, Canasvieiras o Balneario Camboriú- y Río de Janeiro -Cabo Frío o Búzios-. Según un reporte de Despegar.com, Río de Janeiro es el tercer destino internacional más solicitado por argentinos. En total, las búsquedas de vuelos a Brasil aumentaron un 68% en nuestro país.

LAGOINHA - FLORIANÓPOLIS

Las playas alrededor de la isla de Florianópolis son una belleza; una de las más lindas es Lagoinha. Esta playa se destaca por tener una marea totalmente calma, una arena suave y blanca. La extensión total ronda los 800 metros. 

Además, está rodeada de morros, una característica que hace que su extensión no sea excesiva, y los vientos no soplen con fuerza, por lo que se genera un microclima perfecto para pasar la mejor jornada de verano.

Su nombre se debe a que existe un pequeño lago que corre por 300 metros paralelo a la playa. En tanto, si bien es una de las más concurridas del sur de Brasil, al mismo tiempo es una de las más calmas de todas. 

PRAIA DO PALMAS - GOVERNADOR CELSO RAMOS

Otra de las playas más lindas de la zona no está dentro de la isla, sino a 58 kilómetros o 1 hora y 10 minutos de viaje en auto. Se trata de la playa de Palmas, llamada así por la gran cantidad de palmeras que rodean este hermoso lugar turístico de Brasil. 

En esta zona, los emprendimientos inmobiliarios residenciales están en auge, ya que el sitio es muy tranquilo y muchos turistas lo utilizan para desconectarse de todo. 

La playa de Palmas tiene una extensión de 2,5 kilómetros y ostenta la bandera azul, lo que indica que es una de las opciones de mar más calmo de toda la zona. Por otro lado, el municipio de Governador Celso Ramos recibió en 2010, el Premio Top One de Turismo, que le entregó la ADVB.

PONTAL DO ATALAIA - CABO FRÍO

En Río de Janeiro, una de las playas más deslumbrantes es la de Pontal do Atalaia, un paraje cercano a Cabo Frío, que cuenta con la arena más bonita y el agua más transparente de todo Brasil. 

Al lugar se accede en auto y se deben bajar varias escaleras hasta llegar al mar. Si bien son bastante cansadoras, las fotos que los turistas pueden sacarse en el camino valen completamente la pena.
Las playas de Cabo Frío se encuentran dentro de la zona que los brasileños llaman comercialmente el "Caribe brasileño". Las aguas de estas playas son totalmente turquesas y cristalinas y se pueden ver una gran cantidad de peces en el fondo. En ese sentido, hablamos de un lugar ideal para hacer snorkel.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?