• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

¿A cuánto?

Las tres mejores computadoras de escritorio del mercado

Las tres mejores computadoras de escritorio del mercado

Por Redacción

Potencia, diseño y pantallas más grandes hacen a estos modelos los destacados del segmento. 

Hay quienes pese al auge de los notebooks, eligen todavía las computadoras de escritorio para trabajo, juego o estudio. ¿Por qué ? Por potencia, diseño o grandes pantallas. Pero, la principal característica en todas ellas es que te ayudan a tener un lugar más ordenado y sin cables en tu oficina u hogar, y lo hacen muy bien. Acá, una selección de DigitalTrends de las tres mejores computadoras de escritorio que podés comprar: 

Dell XPS 8940 (u$s659) 

La mejor computadora de escritorio es la que sirve a la mayor cantidad de personas y esa es la Dell XPS 8940 SE. En el exterior, no es llamativa, pero es un equipo que encajaría fácilmente en una oficina o en una casa. Independientemente de la configuración que se elija, encontrarás algo que satisfaga tus necesidades, en especial porque Dell las fabrica a la medida. 

El límite del sistema es la GPU Nvidia RTX 2060 Super y un Intel Core i9 de 10 núcleos; ese desempeño es increíble, aunque con las opciones más modestas también podés obtener un rendimiento adecuado por tu dinero. Elijas lo que elijas, a pesar de ser compacta y fácil de transportar, todo es modular y expandible. 

HP Omen 45L (u$s1900) 

La Omen 45L es más fácil de actualizar que la mayoría de las computadoras, y viene con un hardware emblemático. ¿Para quién es? Jugadores de computadora que no quieren construir su propio sistema.

La HP Omen 45L toma lo que hizo tan especial a la Omen 30L y lo amplía. Al igual que su hermana menor, viene con un diseño de gabinete sin herramientas que permite actualizar cualquiera de los componentes del interior.

Parte del motivo es el innovador diseño de la Cryo Chamber. El refrigerador de líquidos “todo en uno” está separado de la cámara principal, lo que le permite un claro acceso al aire en ambos lados. Esto conduce a temperaturas mucho más bajas en la Omen 45L, así como a un menor ruido del ventilador.
Lo mejor es que HP ofrece la Omen 45L con una tarjeta gráfica AMD o Nvidia, así como con un procesador AMD o Intel. De hecho, a la empresa le gusta tanto este diseño que ahora vende el gabinete Omen 45L por sí solo.

Apple iMac M1 24 pulgadas (u$s1200) 

Es el mejor equipo de escritorio todo en uno del mercado. ¿Para quién es? Profesionales y usuarios domésticos que buscan computadoras todo en uno compactas, hermosas y potentes.

Cuando se trata de Apple, una parte del encanto reside en la estética. La iMac de 24 pulgadas no es una excepción. Disponible en siete colores: azul, verde, rosa, blanco, amarillo, naranja y morado, la iMac ofrece la combinación perfecta de ángulos y esquinas suaves.
También es sorprendentemente delgada, mide tan solo 11.5 mm, lo que la hace más delgada que cualquier otra computadora de escritorio todo en uno en el mercado.

La versión de 24 pulgadas (o 23.5 pulgadas, para ser precisos) de la iMac no es solo un paquete bonito con poco para respaldarlo. Equipado con la impresionante pantalla Retina de 4.5K de Apple, esta es una potencia tanto para profesionales como para usuarios domésticos que valoran la calidad de la pantalla.

La resolución de 4,480 x 2,520 pixeles bloqueada en una pantalla que es adecuada pero no masiva, da como resultado una imagen nítida y una reproducción de colores realistas. También viene con una cámara web de 1080p incorporada.

Esta computadora utiliza el chip M1 de Apple, un procesador de 8 núcleos que también se encuentra en la Macbook Pro y la Air. Esto se combina con una tarjeta gráfica de 7 núcleos en el modelo más barato o una GPU de 8 núcleos en los dos modelos más caros.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?