• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

A organizarse

Las mejores opciones para celebrar las fiestas de fin de año fuera de casa

Las mejores opciones donde celebrar las fiestas de fin de año fuera de casa

Por Redacción

Si no tenés ganas de cocinar y estás buscando innovar, te traemos las mejores propuestas en Rosario para Navidad y Año Nuevo.

En los últimos años creció la tendencia de buscar nuevas alternativas a la hora de tomarse un descanso y una de las opciones más atractivas son las "staycation", un concepto que nace de la combinación de stay (quedarse) y vacation (vacaciones). Dado que muchas veces el mejor destino turístico es el propio lugar donde uno vive, cada vez más personas o familias deciden aprovechar la oportunidad de alojarse en hoteles de lujo de su ciudad.

A minutos del centro, Hotel Pullman City Center Rosario se presenta como la opción ideal para celebrar, descansar y disfrutar de sus impactantes terrazas con circuito de piscinas, canchas de tenis y de pádel, Fitness Center, piscina lúdica climatizada y MOI Spa.

El exclusivo cinco estrellas de la ciudad ofrece planes de una o dos noches de estadía para vivir unas fiestas de fin de año inolvidables.

Con el sello del Chef Ejecutivo Fabián Gamarra y un equipo de premiados cocineros, la gastronomía será una de las grandes protagonistas en ambas celebraciones.

Para celebrar la Navidad la propuesta incluye una experiencia única de alojamiento, cena de nochebuena, desayuno buffet de navidad, acceso a MOI Spa y créditos para divertirse en el casino más grande de Latinoamérica.

La cena de nochebuena estará basada en un buffet con espacio criollo, latin sushi station, estación de mar, Saluggia di Piemonte, salad bar y recetas tradicionales reversionadas con platos que incluyen opciones para vegetarianos, veganos y celíacos. La mesa navideña se completará con confituras y dulces típicos, elaborados por el equipo pastelero del hotel, además de barra libre de tragos, vinos y espumantes de Bodega Rutini Wines durante toda la noche.

Sin lugar a dudas, un plan que combina buena gastronomía, relax y el mejor entretenimiento tanto para navidad como para cerrar el 2022 ya que Hotel Pullman City Center Rosario es reconocido por ofrecer las fiestas de Año Nuevo más espectaculares de la ciudad y dar la bienvenida al 2023, no será la excepción.

Distribuido en diferentes estaciones, el banquete buffet ofrecerá una verdadera experiencia gourmet con platos tradicionales de diferentes regiones del mundo destacando excelente charcutería, latin sushi, una estación de mar, ensaladas del chef, rincón criollo y una imponente mesa de postres y dulces típicos. La propuesta estará maridada, durante toda la noche, con vinos y espumantes de Bodega Rutini Wines y barra libre de tragos.

DJ y banda en vivo formarán parte de la velada con la que se dará la bienvenida al 2023 en lo que promete ser una noche inolvidable. Por su parte, los más pequeños contarán con un sector destinado especialmente para ellos.

La Navidad y el Año Nuevo en Hotel Pullman City Center Rosario contemplan planes diseñados para disfrutar de cada celebración en familia, en pareja o con amigos.

 

Hacé tu reserva al 0800 222 2489 a través de whatsapp +54 9 341 5772910 o a reservas@citycenter-rosario.com.ar y prepárate para pasar una Navidad y un Año Nuevo soñado en el majestuoso marco que brinda el resort.

Conocé más sobre este destino ingresando a www.citycenter-rosario.com.ar o a sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?