• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Salud física

Las mejores apps para hacer ejercicio: guía completa

Las mejores apps para hacer ejercicio: guía completa

Por Redacción

Si te has propuesto hacer ejercicios debes conocer las rutinas más efectivas y las que más se adaptan a tus necesidades.

Si te has propuesto hacer ejercicios, debes conocer las rutinas más efectivas y las que más se adaptan a tus necesidades. También debes conocer los diferentes niveles de complejidad y hasta las técnicas de relajación más especiales. Con Movavi Screen Recorder puedes grabar la pantalla de tu celular y las rutinas de ejercicios de tus aplicaciones móviles.

Hiit y Cardio

Este programa se especializa en los ejercicios de cardio. Ofrece distintas rutinas y con diferentes complejidades que cualquiera puede practicar. Podrás practicar las actividades que sugieren en la comodidad de tu hogar y sin necesidad de equipos o materiales de deportes porque todos requieren peso muerto. La plataforma se distingue porque incluye una guía práctica con la explicación de cada juego. Los ejercicios son agrupados en varios niveles. Descárgalo e instálalo fácilmente en tus equipos android e iOS.

Nike Training Club

Este programa es el oficial de la famosa marca y ofrece casi 200 rutinas de ejercicio que satisfacen todas las necesidades. Sus ejercicios están agrupados en prácticas categorías que facilitan las búsquedas. Cada persona puede encontrar los ejercicios que más se adaptan a sus necesidades. Incluso, desarrolla planes de entrenamiento atendiendo las especiales necesidades de cada persona. La plataforma también se distingue por los tips que sugiere. Es una buena guía para entrenar el cuerpo y ganar salud.

Freeletics Bodyweight

Es una aplicación que se puede instalar fácilmente en los dispositivos android e iOS y está dirigida tanto a los principiantes como a los deportistas profesionales. Cuenta con una versión gratuita y una de pago con más funciones y herramientas. El programa ofrece diferentes categorías de ejercicios y de diferentes complejidades. La mayoría de las rutinas son ejercicios de pesos muertos. Como otras aplicaciones destacadas, registra el desempeño de los usuarios. Si quieres practicar ejercicios efectivos descarga este software.

Vitonica.com

Este sitio incluye todo tipo de ejercicios, tanto para principiantes, adultos mayores y deportistas profesionales. También ofrece rutinas de ejercicios para hacer en casa, es una de las secciones más populares. Es un programa muy completo. La plataforma constantemente es actualizada con nuevos ejercicios que favorecen la condición física y mejoran la salud, así ganan más seguidores. La puedes reproducir fácilmente en tus equipos y practicarlos en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Daily Yoga

Esta aplicación ofrece clases de diferentes niveles, de acuerdo a las necesidades de cada quien. Como su nombre lo sugiere se especializa en el yoga como técnica de relajación y como medio para ejercitar el cuerpo. Incluye rutinas con diferentes niveles de complejidad. Los interesados pueden elegir el nivel de esfuerzo que están dispuestos a practicar. Es tan útil y practica que ha recibido premios y reconocimientos en el medio. La duración de las clases varían.

MyFitnessPal

No sólo necesitas contar con aplicaciones para hacer ejercicio en casa, también con otros programas que midan tu evolución, por ejemplo aquellos que registran el impacto calórico de los alimentos que consumes o que quieres ingerir. Sólo así puedes establecer un mejor régimen alimenticio y una rutina de ejercicio más adaptada a tus especiales necesidades. MyFitnessPal mantiene un registro de más de 6 millones de alimentos. Sin duda, es una de las mejores herramientas.

Activity Tracker

Es una aplicación útil para medir los pasos que has dado mientras te ejercitas, además mide el peso que has perdido durante tus jornadas. Es una buena aplicación para medir tu desempeño, así puedes ajustar tu plan de ejercicio y régimen alimenticio. Se caracteriza por ser muy liviano y consume poca batería.

Fitbit Coach

Este programa ofrece asesorías para ejercitar el cuerpo a través de varias rutinas efectivas. El sitio cuenta con más de 100 ejercicios de diferentes complejidades. Escoge el que sea más compatible con tus necesidades. Esta aplicación móvil se puede instalar fácilmente en cualquier equipo portátil. Podrás practicar estas rutinas en cualquier momento y lugar, incluso desde tu hogar. Podrás hacer deportes con peso muerto o con otros equipos especializados. Tú decides que rutina seguir con Fitbit Coach.

Sworkit Entrenador

Esta aplicación es ideal para personas que no tienen experiencia ejercitándose o para adultos mayores porque ofrece ejercicios que no requieren un esfuerzo desmesurado y son sencillos de seguir. También ofrece rutinas de diferentes duraciones. La mayoría de las prácticas son ejercicios de peso muerto, incluso brinda rutinas de yoga por lo que también ofrece técnicas de relajación. Para disfrutar sus servicios es necesario pagar una suscripción. Es una de las aplicaciones más completas para hacer ejercicio en casa.

Strong

Strong no es sólo una aplicación para seguir rutinas de ejercicio, también permite registrar tu evolución e incorporar nuevos ejercicios para mejorar los resultados. Es una plataforma muy completa. Es muy sencillo usar sus herramientas y funciones porque el sistema es intuitivo. Sin duda, debes contar con Strong para ejercitar tu cuerpo de una manera equilibrada y sana. Sus rutinas han sido estudiadas por especialistas y aquellos que han usado la plataforma la recomiendan por los buenos resultados que han obtenido.

Sweat Kayla Itsiness Fitness

Cada uno de los ejercicios de esta app han sido estudiados y recomendados por la famosa entrenadora Kayla Itsines. Sin duda, es una gran referencia en el medio. Hay ejercicios de todo tipo, incluyendo a las rutinas de alto impacto. Sus ejercicios requieren un mayor esfuerzo y algunos son difíciles de practicar. Como es de esperarse no son prácticas de peso muerto, requieren el uso de ciertos equipos. Esta app se puede instalar fácilmente en los dispositivos android e iOS.

Pocket Yoga

Esta plataforma ofrece clases de Yoga para relajar la mente y entrenar el cuerpo. Hay diferentes sesiones de yoga y puedes escoger aquel con el que te sientas más cómoda. Los ejercicios están muy bien organizados en la aplicación por lo que no tendrás dificultad en buscarlos y en escogerlos. Cada rutina está muy bien explicada, por eso es una de las mejores. Es ideal tanto para los principiantes en esta disciplina como aquellos que ya la han practicado.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?