• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1063.72
  • Dólar MEP $1022.32
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1063.72
  • Dólar MEP $1022.32
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Los requisitos

Las dos multinacionales que buscan empleados en el país, ¿cómo anotarse?

Conoce los puestos vacantes

Por Redacción

A través de la plataforma LinkedIn se dieron a conocer que dos importantes búsquedas.

A diario las multinacionales más importantes de todo el mundo buscan nuevos talentos en empleados de nuestra región. Desde Disney hasta Sony o Microsoft, cientos de empresas se sumergen en la búsqueda de nuevo personal para cubrir sus áreas con puestos de trabajo disponibles.

En este caso, a través de la plataforma LinkedIn se dieron a conocer dos nuevas importantes empresas que buscan trabajadores en nuestro país:

* Google

A través de su sitio oficial de LinkedIn, Google lanzó una serie de ofertas laborales en busca de personal en los países de Argentina, México, Colombia y Chile, entre otros. Desde la empresa con sede en los Estados Unidos planean cubrir los puestos de Gerente de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas o Administrador de cuentas, de forma presencial y con jornada completa.

Sin embargo, no informó cuántos profesionales esperan contratar, ni tampoco cuál es el salario que destinarán a los nuevos trabajadores.

Aquellos interesados deberán ingresar en el sitio oficial de Google en LinkedIn y revisar cuál es el puesto al que quieren acceder. Luego, seleccionar la opción "Solicitar", donde se mostrará toda la información a la que debemos presionar en "Aplicar".

Una vez que se completen los datos se debe subir un archivo PDF de tu CV. Seleccionar "Continuar" y una vez que hayan completado los datos se finaliza.

* Mercado Libre

Desde desarrolladores de apps Android e iOS a ingenieros en ciencia de datos, la compañía de Marcos Galperín busca empleados para cubrir 233 puestos disponibles.

Las ofertas laborales fueron publicadas en el sitio web de la empresa y prevén cubrir los siguientes puestos: Analistas senior de créditos para negocios; Analistas de crecimiento y datos; Gerente de conciliación de medios de cobro para Mercado Pago; Analistas de seguridad informática; Gerentes de impuestos; Analista de auditoría interna IT; Asistentes de transporte; Desarrollador con especialización en datos para el sector de marketing; Líder técnico back-end; Ingenieros en ciencia de datos y Desarrolladores de apps Android e iOS.

Aquellos interesados tienen que ingresar al siguiente enlace, seleccionar la provincia en la que desee aplicar, completar un formulario y listo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?