• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

En 2022

Las cinco novedades que trae YouTube para competirle a Twitch

Para hacerle frente a Twitch.

Por Redacción

Preparó una serie de actualizaciones que buscarán atraer usuarios.

Con el objetivo de competir mano a mano con Twitch, la compañía estadounidense de Google de Alphabet dio a conocer las cinco novedades que trae YouTube para el presente año del 2022.

Debido a las nuevas tecnologías, las plataformas de streaming y directos han ganado un gran protagonismo en el último tiempo. La más grande e importante es el caso de Twitch, que con sus miles de streamers mantiene sus altos números en la plataforma tras su pasado especializado en el gaming. Como consecuencia del boom en la aplicación de Amazon, los usuarios dejaron de preferir YouTube por sus pocas herramientas en directos y pocos recursos para pelearle mano a mano.

En este contexto, YouTube preparó una serie de actualizaciones que buscarán atraer usuarios.

* Anillos para aquellos que transmitan en vivo

La plataforma con más de 17 años en el mercado incorporará nuevas herramientas a los directos, a través del canal oficial Creator Insider. En un principio, según se pudo conocer, aquellas personas que se encuentran en vivo tendrán un anillo alrededor de su foto de perfil, al igual que sucede en plataformas como Twitch o TikTok. Dicha herramienta se añadirá primero en móviles para posteriormente incorporarlo en la página web o televisores.

* Go Live Toguether

Luego, desde YouTube anunciaron la herramienta “Go Live Toguether”, la cual permite a los creadores de contenido en directo invitar a otros usuarios, si lo están haciendo desde un móvil. Dicha opción se encuentra siendo probada por un grupo de usuarios y aparentemente solo bastará con un enlace. 

*  Nuevas preguntas y respuestas

Los usuarios podrán enviar preguntas a los streamers durante los vivos. Estos aparecerán en la parte superior del chat y estarán destacados para aquel que está transmitiendo, con el fin de que pueda acceder a ellas con facilidad.

* Los Raids de Twitch: el Cross Channel Live Redirects

Al igual que en la plataforma de Twitch, en YouTube incorporarán la opción que permite a los creadores enviar a sus espectadores a otro directo. En un principio podrán usarla solamente aquellos streamers con más de 1000 suscriptores. Además deberán estar suscriptos a ese otro canal al que se dirigen.

* Pantalla completa

La herramienta que se incorporará en la próxima semana se trata de realizar transmisiones en directo con pantalla completa o apaisada, mientras se usa el chat.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?